Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Chavistas sospechan que incendio sea culpa de la oposición y la prensa

La presencia inmediata del canal privado Globovision en el incendio de la refinería de Amuay, en Venezuela, “despierta suspicacia”, según ha publicado el portal oficial ANTV, perteneciente a la Asamblea Nacional. El portal recoge declaraciones del diputado oficialista de Miranda, Claudio Faria, “a propósito de la inmediatez con la que la empresa privada de comunicación captará a través de sus cámaras la explosión registrada en la madrugada del pasado sábado 25 de agosto en la refinería de Amuay, ubicada en el estado Falcón”.


Publicidad

Faria ha resaltado “la intensidad con la que la planta televisiva ha manejado el tema, hace ver muchas cosas”, y consideró “que esto hecho no se aísla de los planes desestabilizadores de la derecha venezolana”.

“Hay muchas hipótesis que no están claras” dijo el también integrante de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la AN, al tiempo que resaltó que el Gobierno bolivariano en su compromiso con el pueblo de Venezuela “no descansará hasta llegar a la verdad de lo ocurrido en la refinería en Amuay”.

7 Comentarios el Chavistas sospechan que incendio sea culpa de la oposición y la prensa

  1. jajajaja descerebrado , me parece que Chavez ha tenido siempre el cancer , pero en el cerebro . La prensa corrupta es la culpable de todo jajaja , payaso

  2. Bueno, me equivoqué de causante, estaba seguro que iban a decir que era un atentado de la CIA, pero no erré en la causa, como siempre no aceptarán la responsabilidad por haber echado a los técnicos para reemplazarlos por seguidores chavistas, de no haber invertido en mantenimiento, los sindicatos se quejan que este se había suspendido totalmente en el 2.012 y era muy deficiente desde el 2.010, sino que, como siempre para justificar su ineptitud buscarán en otros, la oposición, la prensa “corrugta”, la derecha, cualquiera menos su incapacidad para mantener técnicamente una industria.

    Esta tragedia debe investigarse, claro que si, pero no presuponiendo quienes son los culpables ya que la investigación se orientará a demostrar la culpabilidad de los supuestos autores antes que buscar la verdad.

    Espero que el gobierno venezolano no haga mal uso de esta tragedia para sumar votos, sería el colmo.

    •  No dudes que haya algo de razon. Diez mil millones de dolares costo a Venezuela el paro petroleo promovido por los que dieron el golpe de estado a Chavez, en el cual estuvieron involucrados la derecha venezolana, los empresarios venezolanos, LOS MEDIOS DE COMUNICACION, y como para variar los Estados Unidos. Es un momento muy sensible de la vida democratica de Venezuela, y si a los ex-duenios de Venezuela no se han tentado en destruir la economia de Venezuela  para volver a tomar para si el pais, no creo que sean muy descabellado establecer esa hiposesis bastante real. Ojala aflore la verdad,pero no la verdad que quieren posicionar  y que ya establecieron los medios de comunicacion “independientes”, como la republica, que acusan a Chavez de la responsabilidad. (Cualquier parecido con la realidad ecuatoriana es mera coincidencia.)

  3. Recuerden que ya un medio de comunicación venezolano tuvo que pagar una millonaria multa por transmitir imágenes de un botín en la prisión del mismo país.
    El problema del mundo es que los idiotas tienen los micrófonos a su disposición; esto es un claro ejemplo de ello, y veremos como otro medio sera amenazado en cuanto comience a mostrar imágenes contrarias a la verdad del dictador, y mucho mas si las palabras de este izquierdista ya son elementos de convicción suficiente para iniciar una investigación. Espero que no se cumpla este terrible presagio.

  4. Como siempre, echando la culpa a otros, de su incapasidad, CRIMINALES ESTOS CAPOSNARCOS, ESTAN QUE SE DESMORONAN , HIEDEN A ESTIERCOL POR TODOS LADOS, SOLO ELLOS NADA MAS QUE ELLOS, POR NO HACER MANTENIMIENTO, TODO SE LO ROBAN A MAS NO PODER, CRIMINALES CHAVIZTA CORREISTAS

Los comentarios están cerrados.