Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Seguidores de Chávez celebran su reelección con fuegos artificiales

Fuegos artificiales retumbaron esta noche sobre Caracas después de conocerse la victoria del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien superó con un 54,42 % de los votos al líder opositor Henrique Capriles, que alcanzó un 44,97 %.


Publicidad

Minutos después de que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, diera a conocer el primer boletín oficial tras la jornada de este domingo, las luces iluminaron la capital venezolana.

De inmediato diversos mensajes aparecieron en redes sociales como Twitter convocando al “balcón del pueblo”, situado en el Palacio de Miraflores (sede de Gobierno), en el centro capitalino.

El canal estatal de televisión mostró imágenes de los seguidores del presidente en las inmediaciones de Miraflores cantando, saltando y gritando “Chávez no se va”.

El mandatario venezolano, de 58 años y en el poder desde 1999, se impuso en los comicios de este domingo con el 54,42 % de los votos y gobernará hasta el año 2019, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El actual gobernante venezolano obtuvo en las urnas 7.444.082 votos frente al líder opositor Henrique Capriles, quien logró 6.151.544 sufragios a su favor (44,97 %), según los datos oficiales con el 90 % de las papeletas de votación escrutadas. EFE

Noticias relacionadas:

Hugo Chávez gana con el 54% de los votos, dice el CNE

Correa tuitea que ya sabe los resultados de las elecciones de Venezuela

Capriles pide “calma, cordura y paciencia”

Venezuela da por concluida la jornada electoral

Chávez dice que reconocerá los resultados “sean cual fueren”

1 Comentario el Seguidores de Chávez celebran su reelección con fuegos artificiales

  1. DONDE ESTAN LOS TROLLS DE LA REPUBLICA….REUNION URGENTE!!! SE QUEDAN SIN PAGA POR CULPA DE CHAVEZ…..JAJAJAJAJA FARZANTES PELAFUSTANES!!!

Los comentarios están cerrados.