Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Katiuska King, de Política Economica, es la primera baja de la crisis de gabinete

Alrededor de las 15:50, la ministra coordinadora de la Política, Katiuska King, anunció en su cuenta de twitter “hoy presenté mi renuncia irrevocable al cargo de Ministra coordinadora de la Política Económica”.


Publicidad

“Quiero agradecerles a tod@s las personas e instituciones que trabajaron incansablemente en pos la construcción de un nuevo sistema económico”, dijo en un siguiente ‘tuit’.

“Luego de un proceso de reflexión y después de haber manifestado mi posición respecto a algunos temas, había llegado a la conclusión de que, dadas ciertas diferencias, lo adecuado con el proceso era dar un paso al costado”, dijo King en rueda de prensa sin dar detalles sobre los desacuerdos en materia de política económica.

El lunes, el secretario Jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, anunció que el Gabinete gubernamental presentó su renuncia al presidente Rafael Correa. El Jefe de Estado realizó la petición y al momento analiza si acepta las dimisiones.

“Eso he escuchado pero no tengo ninguna instrucción ni orden de hacer ningún cambio a ningún ministro”, dijo al portal El Ciudadano. El portal de El Universo, citado por la agencia alemana DPA, dice de manera extraoficial que la renuncia del titular de Salud, David Chiriboga, sí fue aceptada. El gabinete de Correa está constituido por 28 carteras, ocho de las cuales son ministerios coordinadores, y tiene, además, 9 secretarías con rango de ministerios.

Mera manifestó que él personalmente entregó su dimisión el viernes al presidente Correa y agregó que “los secretarios tenemos la renuncia en el bolsillo”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=250xwZ41NR8[/youtube]

 

32 Comentarios el Katiuska King, de Política Economica, es la primera baja de la crisis de gabinete

  1. alexis mera y pativideos tambien?

  2. Porque dice al inicio que los indultos tramitará el ejecutivo si eso nunca dice el secretario jurídico ??

  3. No pasa nada , todo est equipo de ministros son reciclables , ya los verán uds en otros puestos importantes , y viva la fiesta ¡¡

  4. jajjajaj como montubio   el sr garañon estan con las dos locas jajajajj ta bueno, eso es cortina de humo, quienes gobiernan son los 40camellos juntos con las locas nada mas, distracion pero todo las bombitas de humo se les apaga rapidito na maaa uffff

  5. jajjajaj como montubio   el sr garañon estan con las dos locas jajajajj ta bueno, eso es cortina de humo, quienes gobiernan son los 40camellos juntos con las locas nada mas, distracion pero todo las bombitas de humo se les apaga rapidito na maaa uffff

  6. jajjajaj como montubio   el sr garañon estan con las dos locas jajajajj ta bueno, eso es cortina de humo, quienes gobiernan son los 40camellos juntos con las locas nada mas, distracion pero todo las bombitas de humo se les apaga rapidito na maaa uffff

  7. jajjajaj como montubio   el sr garañon estan con las dos locas jajajajj ta bueno, eso es cortina de humo, quienes gobiernan son los 40camellos juntos con las locas nada mas, distracion pero todo las bombitas de humo se les apaga rapidito na maaa uffff

  8. jajjajaj como montubio   el sr garañon estan con las dos locas jajajajj ta bueno, eso es cortina de humo, quienes gobiernan son los 40camellos juntos con las locas nada mas, distracion pero todo las bombitas de humo se les apaga rapidito na maaa uffff

  9. jajjajaj como montubio   el sr garañon estan con las dos locas jajajajj ta bueno, eso es cortina de humo, quienes gobiernan son los 40camellos juntos con las locas nada mas, distracion pero todo las bombitas de humo se les apaga rapidito na maaa uffff

  10. jajjajaj como montubio   el sr garañon estan con las dos locas jajajajj ta bueno, eso es cortina de humo, quienes gobiernan son los 40camellos juntos con las locas nada mas, distracion pero todo las bombitas de humo se les apaga rapidito na maaa uffff

  11. Ya le veo al mashi el próximo sábado a poner por los cielos la “dignidad” de todo su gabinete.  Seguramente dirá que nunca en la partidocracia o en la historia de la República se ha dado este tipo de “gestos nobles” del gobierno de la revolución ciudadana.  JA!  Mejor que vayan al circo de Kiko, porque para payasos. . .

  12. Ya le veo al mashi el próximo sábado a poner por los cielos la “dignidad” de todo su gabinete.  Seguramente dirá que nunca en la partidocracia o en la historia de la República se ha dado este tipo de “gestos nobles” del gobierno de la revolución ciudadana.  JA!  Mejor que vayan al circo de Kiko, porque para payasos. . .

  13. Ya le veo al mashi el próximo sábado a poner por los cielos la “dignidad” de todo su gabinete.  Seguramente dirá que nunca en la partidocracia o en la historia de la República se ha dado este tipo de “gestos nobles” del gobierno de la revolución ciudadana.  JA!  Mejor que vayan al circo de Kiko, porque para payasos. . .

  14. Ya le veo al mashi el próximo sábado a poner por los cielos la “dignidad” de todo su gabinete.  Seguramente dirá que nunca en la partidocracia o en la historia de la República se ha dado este tipo de “gestos nobles” del gobierno de la revolución ciudadana.  JA!  Mejor que vayan al circo de Kiko, porque para payasos. . .

  15. este tirano ya tiene alguno reclutado para que siga con las barbaridades de su jefe. y para a los borregos que dizque renuncian los pondrá en otra alcahueteria, que la revolución llama ministerio. estos señores son camisa de doble uso, se les desgasta un lado y le dan la vuelta para usarla por el otro lado. 

  16. este tirano ya tiene alguno reclutado para que siga con las barbaridades de su jefe. y para a los borregos que dizque renuncian los pondrá en otra alcahueteria, que la revolución llama ministerio. estos señores son camisa de doble uso, se les desgasta un lado y le dan la vuelta para usarla por el otro lado. 

  17. Puro tongo, igual que lo de los contratos “yo no sabía” con el ñañito.

  18. Puro tongo, igual que lo de los contratos “yo no sabía” con el ñañito.

  19. Puro tongo, igual que lo de los contratos “yo no sabía” con el ñañito.

  20. DEBERIA ACEPTAR LA RENUNCIA A TODOS ESOS MINISTROS  Y LAS DIOSAS DEL OLIMPO….Y LARGARSE A VIVIR SU VIDA LOCA EN BELGICA O MEJOR EN HOLANDA,,,DONDE PUEDEN DAR RIENDA SUELTA A TODOS SUS DESEOS REPRIMIDOS…

    UN PUNTITO EXTRA….  LA SRTA MERA CADA DIA ESTA MAS DESATADA….CUANDO ERA SOCIAL CRISTIANO NO SE LE NOTABA MUCHO…CREO QUE LE TENIA MIEDO A LEON..
    PERO AHORA ESTA DESATADA,  AL MASHI NO LE TIENE MIEDO…LE TIENE HAMBRE..JAJAJA

  21. DEBERIA ACEPTAR LA RENUNCIA A TODOS ESOS MINISTROS  Y LAS DIOSAS DEL OLIMPO….Y LARGARSE A VIVIR SU VIDA LOCA EN BELGICA O MEJOR EN HOLANDA,,,DONDE PUEDEN DAR RIENDA SUELTA A TODOS SUS DESEOS REPRIMIDOS…

    UN PUNTITO EXTRA….  LA SRTA MERA CADA DIA ESTA MAS DESATADA….CUANDO ERA SOCIAL CRISTIANO NO SE LE NOTABA MUCHO…CREO QUE LE TENIA MIEDO A LEON..
    PERO AHORA ESTA DESATADA,  AL MASHI NO LE TIENE MIEDO…LE TIENE HAMBRE..JAJAJA

  22. DEBERIA ACEPTAR LA RENUNCIA A TODOS ESOS MINISTROS  Y LAS DIOSAS DEL OLIMPO….Y LARGARSE A VIVIR SU VIDA LOCA EN BELGICA O MEJOR EN HOLANDA,,,DONDE PUEDEN DAR RIENDA SUELTA A TODOS SUS DESEOS REPRIMIDOS…

    UN PUNTITO EXTRA….  LA SRTA MERA CADA DIA ESTA MAS DESATADA….CUANDO ERA SOCIAL CRISTIANO NO SE LE NOTABA MUCHO…CREO QUE LE TENIA MIEDO A LEON..
    PERO AHORA ESTA DESATADA,  AL MASHI NO LE TIENE MIEDO…LE TIENE HAMBRE..JAJAJA

  23. DEBERIA ACEPTAR LA RENUNCIA A TODOS ESOS MINISTROS  Y LAS DIOSAS DEL OLIMPO….Y LARGARSE A VIVIR SU VIDA LOCA EN BELGICA O MEJOR EN HOLANDA,,,DONDE PUEDEN DAR RIENDA SUELTA A TODOS SUS DESEOS REPRIMIDOS…

    UN PUNTITO EXTRA….  LA SRTA MERA CADA DIA ESTA MAS DESATADA….CUANDO ERA SOCIAL CRISTIANO NO SE LE NOTABA MUCHO…CREO QUE LE TENIA MIEDO A LEON..
    PERO AHORA ESTA DESATADA,  AL MASHI NO LE TIENE MIEDO…LE TIENE HAMBRE..JAJAJA

  24. Pero hay que ver los medios no se pierden una acaso es la primera vez que lo hace?? acaso no esta en su derecho la pregunta que sería de hacer es cual es el problema???

  25. Lo que dicen y hacen al no tener argumentos para tapar la gran obra que ha hecho el presidente ahora buscan armar polémica por cambios que si el presidente considera necesarios y mientras vayan en harás del bien del país  como hasta ahora a demostrado duela a quien le duela el pueblo lo apoyamos.

  26. Que forma de buscarle la quinta pata al gato como todos sabemos y el mismo presidente lo ha dicho después del feriado se sabrán los cambios pero al parecer nuestra querida prensa ya es vidente.

Los comentarios están cerrados.