Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lenin Moreno inicia gira por España y Austria

El vicepresidente Lenin Moreno inicia este martes una gira que lo llevará por España por asuntos académicos y por Austria para participar en una reunión promovida por las Naciones Unidas, informaron fuentes oficiales.


Publicidad

Moreno, que regresará el 30 de noviembre a Ecuador, estará el jueves en Sevilla para recibir de la ESAE Business School la Maestría Honoris Causa por su titulación en Manejo y Solución de Conflictos, carrera que cursó a distancia desde mayo de 2010, señala un comunicado de la Vicepresidencia.

El viernes hará una escala en Salzburgo, donde sostendrá una reunión con los organizadores del célebre Festival de Salzburgo, para observar la participación de orquestas infantiles inclusivas.

El lunes, Moreno participará como orador de la sesión inaugural de la Décima Cuarta Conferencia General de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), que se celebrará hasta el 2 de diciembre en Viena.

El tema central de este período de sesiones será “La nueva revolución industrial: asegurar su sostenibilidad”, analizado desde la mirada medioambiental, económica y la social.

La ONUDI es un organismo mundial, compuesto por 173 Estados miembros, los mismos que son representados por sus jefes de Estado y de Gobierno, ministros e invitados, como es el caso para este período ordinario de sesiones de Jeremy Rifkin, asesor de la Comisión Europea y del Parlamento Europeo, finaliza el comunicado. EFE

3 Comentarios el Lenin Moreno inicia gira por España y Austria

  1. Puros paseos del jetset tecnoburocrático- con el dinero del público- que es una de las metas máximas del arribismo estatal. El vicepresidente es una buena persona, que ha promovido cambios importantes, pero igual se anota en la feria de privilegios de la alta jerarquía y su corte de “asesores”. En todo caso cuando lleguen las observaciones y las censuras de la ONU veremos si les sigue  gustando, a los jerarcas ecuatorianos,  la ONU como destino turístico

    • Los “defensores de los pobres”  viajan como jeques arabes, con todo pagado y con todos los lujos posibles, habria que revisar cuantos viajes lleva el satrapa ahora, hace dos anios decia a voz en cuello que el y Lula tenian casi la misma cantidad de viajes, lo que no decia era que los de Lula los hizo en ocho anios.

      La baki le ha dado la vuelta al mundo, y que beneficio le ha reportado el Ecuador? NINGUNO, eso si, cuando le presentan en las sabatinas se desvive en alabanzas al satrapa, como no, a quien no le gustaria darse esa vida de lujo?

      El Patinio ha ido a pasearse en lugares que muchos ecuatorianos nisiquiera sabran que existen, los  “revolucionarios” han ido a pasearse en el pais de los Imperialistas MAS QUE CULAQUIER OTRO GOBIERNO.

      La verdad es que jay que ser bien pazguato para creer que estos sujetos estan por el pueblo ecuatoriano.

      • Como se nota que no te pierdes una sabatina eh ;-)

        Y coincido contigo, viajan bastante, deberían pensar si esos viajes dejan beneficios netos para el país, más allá de “las buenas relaciones”

Los comentarios están cerrados.