Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Washington Pesántez presentará su movimiento político

El ex Fiscal General de la Nación, Washington Pesántez, anunció que el próximo domingo presentará su movimiento político Unión Ecuatoriana. El evento se realizará en el cantón Quero, provincia de Tungurahua.


Publicidad

Unión Ecuatoriana tiene como base fundamental al campesino. Por ello, en el lanzamiento de la agrupación política participarán las juntas del campesinado de la zona que han apoyado a Pesántez desde que dirigía el Ministerio Público (2008-2011). En su gestión se crearon las fiscalías indígenas y, según los campesinos, se mejoró la infraestructura física y tecnológica de esas dependencias, informa diario El Comercio.

Luego de la presentación oficial del movimiento, se empezarán a recoger las firmas para inscribirlo en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Según el rotativo, Pesántez todavía no decide si inscribe su candidatura a la Presidencia, Asamblea o gobiernos locales.

Notas relacionadas:

CNE aprueba el movimiento CREO

Las elecciones en Ecuador serían el 20 de enero de 2013

10 Comentarios el Washington Pesántez presentará su movimiento político

  1. El dinero del petroleo alcanza para todos los sinverguenzas,un crimen cometido por su esposa  con la venia del Mashi,quedo en silencio,existen ya decenas de movimientos inscritos y otros por hacerlo,me huele que este es un tongo

  2. El dinero del petroleo alcanza para todos los sinverguenzas,un crimen cometido por su esposa  con la venia del Mashi,quedo en silencio,existen ya decenas de movimientos inscritos y otros por hacerlo,me huele que este es un tongo

  3. Ya tenemos a otro INTIMO de correa en la palestra politica, NEFASTO, INMORAL y CORRUPTO ex-fiscal.

    P.D. Logica correana: “pesantez debia ir a la carcel pero hizo una buena labor”

  4. OTRO USADO Y DESECHADO POR LOS REVOLUCIONARIOS….. Y ESO QUE ESTE SI ERA   ROSA!!  ROSAAA!!!
    INTIMO “AMIGO” DEL MASHI…DESDE BELGICA…..  AL VER A TODA LA GENTE QUE A DESECHADO EL CIRCULO ROSA…..QUEDA MAS EN EVIDENCIA QUE QUIEN MANDA EN ALIANZA PAIS ES EL “GUATITA”  PATIÑO

    • LA ” PEDANTEZ “, NO ERA LA NOVIA O EL NOVIO DE LA ” RISITAS ” EN LAVAINA????????????????????? ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA.!!!!!!!!!!!!!!

    • LA ” PEDANTEZ “, NO ERA LA NOVIA O EL NOVIO DE LA ” RISITAS ” EN LAVAINA????????????????????? ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA.!!!!!!!!!!!!!!

  5. Que tal, supongo que este es una opción “arrolladora” que entrará “atropellando” a todos los oponentes para luego dejar el paso a que un pato se haga cargo de los daños, total su señora la hizo una vez.

    • Recuerdo el parte policial en el que con un dibujito “demostraban” como la joven atropellada, en una carrera impresionante se estrellaba ELLA CONTRA EL CARRO, si me lo cuentan no lo creo, pero lo vi con mis propios ojos, la verdad es que Ecuador es un pais de Ripley. Y para completar correa, apenas este sabado publicamente admite “YO UTILIZE TODO MI PODER POLITICO PARA EVITAR EL JUICIO a PESANTEZ”.

      Simplemente surreal, bizarro, vomitivo el socialismo del siglo XXI.

  6. LUEGO TAMBIEN VENDRA LA KK A POSTULARCE COMO UN MOVIMIENTO DE ESCREMENTO COMO ESTE  ARROGANTE IDIOTA DE PESANTEZ, SEGURO SERA LOS VOTOS DE LA FAMILIA Y CLARO DEL NARCORREA JAJAJAJAJ IDIOTA

  7. Simplemente surreal, bizarro, vomitivo el socialismo del siglo XXI. ALIAS COMUNISTA IZQUIERDA DE MIERDA

Los comentarios están cerrados.