Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Protesta contra el Obelisco a León Febres Cordero

En el Malecón de Guayaquil, jóvenes coordinados por Fernando Abad se reúnen para manifestarse contra en contra de el  Obelisco levantado en honor a León  Febres Cordero, según reporta la periodista Katherine Mendoza en su cuenta de Twitter (@kmaperiodista).


Publicidad

El área del fue cerrada por metropolitanos. Los manifestantes pertenecerían a la organización Diabluma.

 

Foto. @kmaperiodista

13 Comentarios el Protesta contra el Obelisco a León Febres Cordero

  1. EN EPOCAS DE LLAMADAS A DECLARAR EN EL CASO DE LAS NARCO-VALIJAS, DEL DESCUBRIMIENTO DE UNA BANDA DE EXTORCIONADORES CON LOCALIZACION EN LAS COMISARIAS Y GOBERNACION DEL GUAYAS, DE VIDEOS RELACIONADOS A CHUCKY 7  VALENVERG…..   APARECEN ESTOS “DIABLUMA” A HACER PANTALLA, SEGURAMENTE ES EL PRIMER ACTO DE LA NUEVA GOBERNADORA…

    PERO CRETINOS Y CRETINAS …..NO  SE METAN CON GUAYAQUIL….  ESTAN  JUGANDO CON FUEGO…  Y MEJOR A ESCLARECER TODOS LOS ESCANDALOS DE CORRUPCION QUE RODEA A LA REVOLUCION..!!

  2. Divertimento ordenado por el gobierno para distraer la atención de la narcovalija y del juez Paredes.  Guayaquileños no coman cuentos.

    PD: Hólger, esos si son cuatro pelagatos, cuéntalos.

  3. campesino ecuatoriano // sábado 21 de abril de 2012 en 12:07 //

    Hasta ahora y escuchamos “diabluma”; deberían aclarar qué hace esta organización, de dónde salieron, qué pretenden, qué persiguen; con qué trafican y cuánto de nuestros impuestos les asigna el gobierno para estas payasadas.
    Sería bueno que a las y los integrantes de esa pandilla se les exija el récord policial. Seguro y gran parte de estos “angelitos/as” deben enorgullecerse de un amplio y florido prontuario, requisitos indispensables para sostener eso que llaman meritocracia revolucionaria.

    • Sobre todo que nos digan quien los financia.

      • campesino ecuatoriano // sábado 21 de abril de 2012 en 16:06 //

        Para mí que el financista es el cartel de los revolucionarios; lo lamentable es que el dinero sea de nuestros impuestos que mucho sacrificio nos cuesta pagarlos. 
        Lo peor de todo y como claramente indica la fotografía; estos cuatro pelagatos ofenden a toda una ciudad que respeta la memoria de alguien que por cuestionado que sea hizo mucho por Guayaquil.
        Ojalá y no vaya el nuevo gobernador hacer acto de presencia.

  4. hay mas globos que diablumos !!!

  5. Estas son las cosas q no se debe prestar importancia xq es lo q buscan estoas robolucionarios tener otro aspecto para llamar la atencion y q los verdaderos problemas se los hagan a un lado lo q no se debe dar lugar a ello, tenemos q exigir q esta banda de buitres con el permiso de estos animales q sirven al medio ambiente renuncien y estar atentos a q no puedan abandoner el pais pues tienen q pagar todos sus delitos y fechorias mas narcotrafico y hundirlos a 100 anios de carcel.Empezando con la princesa/

  6. WilsonNavarrete // sábado 21 de abril de 2012 en 20:05 //

    Diablumas,diabluras,solo sirven para un fin,llamar atencion.lograr publicidad barata y convertirse en un movimiento politico a favor de su MAJESTAD LA MACHONA,Guayaquil nunca ha aceptado ordenes de ningun partido politico que intente danar la imagen de la ciudad,quieren impresionar no lo lograran jamas,un lema guayaquileno es en mi casa el que manda soy yo,afuerenos mal paridos vayan a joder a otro lado en mi ciudad les ira mal,hoy,manana y siempre,sea quien fuere el jefe de este grupo de mal paridos HDP,caminen por la sombra.ya no tienen al bembom,ladron,cobarde,que logro un fallo en el cuartel policial,les va a pesar y el cu…….o,les va arder,asi hallan jalado perica en la CANCILLERIA,fuera NARCOS,CORRUPTOS,ROSADOS ROBOLUCIONARIOS.
     VIVA  GUAYAQUIL INDEPENDIENTE..CARAJO, MIL VECES  

  7. esos si son 4 pelagatos…….

  8. La valijaaaa patiño la valijaaa Cuero y compania que fue de las boletas 

  9. 4 gatos tratando de hacer bulla.  El 99.9% de Guayaquil respalda el monumento aunque la “cuarto de sangre” y sus grupete de esbirros digan lo contrario

Los comentarios están cerrados.