Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alvarado confirma que los ministros no darán entrevistas a la prensa privada

Fernando Alvarado

El secretario de Comunicación, Fernando Alvarado, confirmó la decisión del gobierno de que los ministros se nieguen a concurrir a entrevistas a los medios de comunicación.


Publicidad

Alvarado explicó en el portal oficial El Ciudadano, que el gobierno quiere fortalecer los medios pequeños y medianos, regionales, incluso privados “que no han jugado con el poder mediático para hacer negocios con el Estado, para poner o sacar ministros, para incidir a favor o en contra de una tendencia política en la opinión pública bajo el paraguas de la supuesta libertad de expresión, de ser libres e independientes”.

Describió a los grandes medios como “mercantilistas” y dijo que “han perdido su enfoque de servicio a a la sociedad” y reclamó que le den espacio “a gente que no tiene prudencia en informar temas de Estado, dañar operaciones secretas, o intentar hacer daño al gobierno de turno legítimo y democrático”.

http://www.youtube.com/watch?v=p3pMaMEZTCA

15 Comentarios el Alvarado confirma que los ministros no darán entrevistas a la prensa privada

  1. ESE RESENTIMIENTO CON LA PRENSA ES PORQUE LES HA DEJADO AL DESCUBIERTO CON SUS NEGOCIADOS Y SUS TRAFACIAS…   COMO ESTAN LOS CAMIONES ALVARADO??…CREO QUE CON ESE ANTECEDENTE ES UN ALIVIO QUE A TODA ESTA TRACALADA DE SABIDOS NADIE LES PREGUNTE NADA DE NADA..
    ASI MORIRAN LOS CASOS DE LAS NARCO-VALIJAS, CHUCKY 7, NARCO-AVIONETAS, LOS CAMIONES QUE TRANSPORTABAN COCA…PERDONN!!!  DIGO UREA  (QUE MAL PENSADO) ETC ETC…
    EN LA PRENSA OFICIALISTA NUNCA PREGUNTARAN NADA DE ESO…..ESO SERIA LA CARTA DE RENUNCIA  DE ESTOS PERIODISTAS PIPONES Y AGRADECIDOS..

  2. Que razonamiento tan estùpido !!!!!!!. La presencia de los “mediocres” en la prensa no es lo que les produce utilidades a los medios sino la publicidad. La pregunta ahora es, si el “iluminado” seguirà pautando la publicidad de la ROBOLUCION en los medios privados sobre todo en la pròxima campania o pautarà solo en los pùblicos….?????? Ahì te quiero ver RAFICO MANOS DE TIJERA !!!!!!

  3. El fascismo en el Ecuador toma cada día más forma, cuidado!!! Hay que desecharles en las próximas elecciones sino se viene encima  un período negro para el Pais!!!

    • DE ACUERDO TOTALMENTE CONTIGO , CAYETANO , OJALA NUESTRO PUEBLO ABRA LOS OJOS Y SE DEN CUENTA QUE NOS LLEVAN AL COLAPSO COMUNISTA , ALGO QUE NUNCA HA EXISTIDO EN EL PAIS

  4. En hora buena que se toma esta desición. Era de ver cuando los Ministras o funcionarios públicos ivan a las entrevistas con Josefa Coronel, Pinargote, Janet Honostroza, Diego Oquendo, Gonzalo Rosero y otros, estos políticos disfrazados de periodistas le trataban mal, además que no debían contradecirles a esos disque periodistas, porque ellos son dueños de la verdad, cosa curiosa que estos coinciden con el discurso de la oposición.
    Era hora de frenar estos abusos de la prensa supuesta independiente, ahora tiene todo el tiempo para entrevistar a Galo Lara, Oswaldo Hurtado, Lourdes Tibán, etc, sus preferidos

  5. El razonamiento utilizado es uno mas de los sofismas con los cuales se alimenta este gobierno.  Según ellos GamaTV, TC Television, El Telégrafo son medios privados incautados, no son medios estatales como Radio Nacional ni ECTV por eso el fabuloso sueldo del imparcial Ochoa.

    De acuerdo a esto, solamente deberán presentarse en televisión por ECTV, veamos si lo cumplen, porque si no lo hacen entonces significa que esos medios no son privados sino públicos por lo tanto están bajo en control de la Contraloría (si es que hace algo) y bajo la LOAFIC y todo eso. 

    Esperemos, creo que les va a salir el tiro por la culata.

  6. NO PAUTEN EN MEDIOS PRIVADOS , NO LOS TILDAN DE CORRUPTOS ??

  7. digame sr Alvarado ( porque lo de doctor no me lo trago), de que manera podran trabajar los periodistas inocentes que solo tienen ese oficio y/o profesion para recabar la informacion que los ministros tienen obligacion de entregarla a todos nosotros los ciudadanos comunes , tendran que coimar a las secretarias ? a los porteros ?, a los funcionarios menores , les va resultar mas oneroso y se arriesgan a que salga informacion que no les interese , pienselo bien sr Alvarado, no actue solo por dar ordenes inconsultas , piensen bien antes de hacer cosas como estas. pienselo 

  8. WilsonNavarrete // jueves 14 de junio de 2012 en 07:42 //

    El afan es que el ECUADOR,no se entere de las corrupciones de ALIANZA PAIS,pero los diarios y estaciones televisivas,tienen,periodistas investigativos inteligentes,honrados que mantendran informado de estos ATRACA PAIS,y no tendremos que ver y escuchar las babosadas de mecos y ladrones,que una vez mas se rien del mamotreto de MONTECRISTI. 

  9. En verdad hay algo raro en todo esto: que los medios privados ya  no tengan a los ministros y semejantes en entrevistas es un alivio para todos los lectores y audiencias. En principio estaría perfecto. Si quiero enterarme de algo desde el punto de vista del gobierno, veo TC, el 8 , el 7, o compro el Telégrafo, o me aguanto la sabatina. Es demasiado bonito para ser verdad. Pronto veremos el siguinete paso: censuras, juicios, clausuras ( ya empezaron ), etc y cosas que ni se nos ocurren.

Los comentarios están cerrados.