Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

USAID inaugura cuatro puentes en Esmeraldas

Quito, 23 nov.-El Embajador de los Estados Unidos, Adam Namm, el Director de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), Andrew Herscowitz, conjuntamente con funcionarios de Plan Ecuador, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), autoridades locales y miembros de la comunidad inauguraron cuatro puentes vehiculares construidos con fondos del Gobierno de los Estados Unidos, en la comunidad “El Venado” del cantón Río Verde, en Esmeraldas.


Publicidad

“Al igual que estos puentes sirven de unión entre diferentes comunidades, nos une una estrecha colaboración entre los Gobiernos del Ecuador y los Estados Unidos para impulsar juntos el desarrollo de la frontera norte”, manifestó el Embajador Namm.

USAID y Plan Ecuador han puesto especial énfasis en la construcción de puentes peatonales y vehiculares para mejorar las condiciones de vida de una amplia población rural que vive en la frontera norte del Ecuador. Desde el año 2001, USAID ha invertido más de 100 millones de dólares en obras sistemas de agua potable, sistemas de saneamiento, puentes vehiculares y peatonales, caminos y sistemas de riego, además de un programa de promoción del lavado de manos con agua y jabón en la frontera norte. Hasta la fecha, se han concluido más de 430 obras que han mejorado las condiciones de vida de alrededor de 600.000 personas.

26 Comentarios el USAID inaugura cuatro puentes en Esmeraldas

  1. Prohibido Olvidar ecuatorianos. Jijón, el informante de la embajada de USA, apoya 100% a Lasso y daría su vida por la USAID… Nunca más banqueros como Lasso:

    http://www.youtube.com/watch?v=Z2TXyxbv5wA&feature=context-vrec

  2. Pero que yanquis para brutos, realmente no los entiendo, ¿acaso Hólger no estaba en plan de echarlos del país y ustedes responden con puentes y obra social? Una de dos, o la USAID es el mejor ejemplo del masoquismo político del planeta o simplemente le están dando este sutil mensaje “tus opiniones, Hólger, nos valen carpeta”.

    • PROFESOR, PARECE QUE EL EMBAJADOR NAMM LO QUIERE VER PICUDO, NO SE ALTERE PROFESOR, POR ESO LE PIDO, POR SU EDAD DESCANSE, NO SE ENOJE SE LE SUBE LA PRESION ARTERIAL PUEDE SER DESASTROZO, Y UD TODAVIA TIENE PARA LARGO, 75 ANOS ESTA JOVEN, GUARDE VIDA PARA QUE SIGA VIENDO LOS LOGROS DE LA REVOLUCION CIUDADANA QUE AVANZA A LARGOS PAZOS, Y CREO QUE VA A VER MEJOR ATENCION PARA EL ADULTO MAYOR, ESTE GOBIERNO SE ESMERA POR UDS. LOS ADULTOS MAYORES, ASI QUE ESTA HECHO. HABRA CORREA Y GLASS CUATRO ANOS MAS Y UD. TIENE QUE VIVIR PARA DISFRUTARLOS, CORREA PARA RATO.

      • QUE CARETUCO Y MENTIROSO…SI ESTA MIERDA DE GOBIRNO LE IMPORTA UN PEPINO LOS MAYORES…PRUEBAS..__…ASALTO AL IESS EN 6500 MILLONES DE DOLARES…SABE DE QUIEN ES ESE DINERO..__..NO SEA GIL..NO ES DEL GOBIERNO..ES DE LOS AFILIADOS..LOS JUBILADOS..LA CCLASE LABORAL ECUATORIANA…QUIEN LE AUTORIZO A CORREA Y SUNARCO PANDILLA DE QUE TOME ESE DINERO…____

      • QUE RESPETO PUEDE TENER POR EL ADULTO MAYOR ESTE RESENTIDO….. SI A SU PADRE LO AGREDIO !! QUE PUEDE ESPERAR EL RESTO DE ADULTOS MAYORES DEL PAIS…. (Y SI ES FALSO..RECLAMEN A ABDALA Y LUCIO QUE DIERON LA INFORMACION)
        QUE LA SITUACION MEJORE CON GLAS?? OTRO RESENTIDO !!

    • Myriane Elena Neagari // sábado 24 de noviembre de 2012 en 13:45 //

      Le doy una tercera opción Profe. Los gringos tienen madurez y son magnánimos. Eso los lleva a realizar buenas obras para quienes ofenden a diario y que de dientes para afuera dicen detestar al Imperio. Pero apenas pueden vuelan a estudiar, vivir, comprar o hacer negocios. Envío una dirección que ayuda a recordar. http://correarafael.blogspot.com/2012/10/quienes-son-y-han-sido-los-funcionarios.html

      También va este cartelito que circula en Facebook.

  3. Pese a las politicas estupidas de nuestro EMPERADOR,la organizaciones internacionales cumplen sin interes alguno,lo que deberia hacer nuestro GOBIERNO,
    donde estan los 150 billones de dolares que ha gastado este sucio gobierno.

  4. Los robolucionarios son tan estúpidos y egocéntricos que son capaces de destruir los puentes. . .
    Pero vean la diferencia: Mientra los chinos tienen cama, dama y chocolate por los préstamos chulqueros que dan al Ecuador, los “horribles, detestables e indeseables” gringos, REGALAN obras en el país.

    Ojalá nos hicieran el favor de regalar alguna obra en QUITO donde el alcalde es un inepto e incapaz de dar soluciones a la ciudad.

  5. SON TAN SOBERANOS QUE POR LO MENOS NO APRENDIERON A DECIR GRACIAS…

    PRONTO SE VIENE UN “HEMORRAGIA” DE INAUGURACIONES Y CORTES DE CINTAS OFICIALES… YA ESTAMOS EN CAMPAÑA !!

  6. RAFAEL CORREA DEFIENDE A CINCO ECUATORIANOS DETENIDOS EN GUATEMALA

    Los cinco presos eran tripulantes de una aeronave que llegó a Guatemala procedente de Ecuador con 405 kg de cocaína. Fueron detenidos junto con siete pasajeros guatemaltecos el pasado 19 de agosto en el aeropuerto La Aurora de Ciudad de Guatemala. “ ¿Qué culpa tienen el piloto, la azafata, la tripulación, de que le hayan metido droga en una valija? ”, cuestionó el mandatario.

    ElComercio.com

  7. ¡Dale el voto a Lasso para que Mahuad sea nuestro próximo brillante presidente del Bco. Central!

Los comentarios están cerrados.