Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Álvaro Uribe no quiere ser como Correa

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, ha publicado esta mañana una serie de catorce tuits dirigidos a sus casi dos millones de seguidores, en los que advierte que no quiere ser “como Correa”. Entre varios temas, Uribe señala que en el Ecuador hay 20 crímenes por cada cien mil habitantes, y teme que “puede ser peor”.


Publicidad

La andanada de Uribe ha sucedido después que Correa declarara al diario oficial El Telégrafo que cuando termine su mandato se irá a vivir a Bélgica, aduciendo que “no quiere ser como Uribe” que, según él, estorba al actual presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. “Llegue alguien más de Alianza País o de la oposición, siempre mi presencia va a ser perturbadora y prefiero retirarme, dejar florecer al resto. Lo que menos quiero ser es un Álvaro Uribe o un Febres Cordero”, declaró Correa.

13 Comentarios el Álvaro Uribe no quiere ser como Correa

  1. campesino ecuatoriano // jueves 14 de febrero de 2013 en 09:10 //

    No solo usted Sr. Presidente Uribe; hay millones de ecuatorianos que pensamos como usted.

  2. jajajajaja es que el que sabemos esta en período de ahorro.

  3. SERIA DEMASIADO SER COMO CORREA, ESTE TIPO NEFASTO, DEBERIA PREOCUPARSE POR LOS PROBLEMAS SE SU PROPIO PAIS, QUE TIENE CON LA GUERRILLA, EL NARCOTRAFICO, ES EL PRIMER PRODUCTOR A NIVEL MUNDIAL DE LA COCAINA, AHI NO DICE NADA.
    DE SEGURO QUE ESTE TIPO ES CONTRATADO POR LA PRENSA CORRUPTA PARA HACER CAMPAÑA ELECTORAL, ESTO SE VE CLARAMENTE, QUE SE VALEN DE UNA ESCORIA, DESPUES DE QUIEN SE VALDRAN PARA HACER CAMPAÑA?
    A LOS SEGUIDORES DE NUESTRO PRESIDENTE LES PEDIRIA CONTESTAR A SU TWITTER A ESTA ESCORIA DICIENDO QUE SE PREOCUPE DE SU PROPIO PAIS Y NO POR UNOS DOLARES QUE DEBE ESTARLE PAGANDO LA PRENSA CORRUPTA CON LA OPOSICION, VENGA A ESTAR METIENDOSE CON NUESTRO PRESIDENTE.

    • SI COLOMBIA ES EL “PRIMER PRODUCTOR” DE COCAINA, AL ECUADOR LE HAN CONVERTIDO ESTOS REVOLUCIONARIOS EN EL “PRIMER EXPORTADOR DE NARCO-VALIJAS”…… Y VAN CON DISTITIVO PROPIO “RUGA” HECHA EN LA MEJOR EMPRESA PUBLICITARIA DEL PAIS…. YA SABEN DE QUIEN ES VERDAD ??

  4. NO QUIERO SER COMO URIBE: QUE LE INTERESÓ MANTENER A LA GUERRILLA Y NO EXTERMINARLA NI NEGOCIAR ,YA QUE LE GENERABAN PINGUES GANANCIAS,
    NO QUIERO SER COMO URIBE: YA QUE NO SE LE PUEDE HABLAR A LA CARA, YA QUE PERMANECE ARRODILLADO TODO EL TIEMPO ANTE EL PODER NORTEAMERICANO
    NO QUIERO SER COMO URIBE: LAS CARRETERAS DE COLOMBIA SON LAS PEORES DEL CONTINENTE, LOS COLOMBIANOS ENVIDIAN LAS OBRAS HECHAS POR LA REVOLUCION CIUDADANA.

  5. ¿Y quien quiere? Bueno los APes, por eso lo imitan en todo, en lo gritón, en lo atrabiliario, en lo prepotente y en lo grosero, el resto de los ecuatorianos no.

  6. CLARO QUE LOS VENDE PATRIAS COMO SON LA PRENSA CORRUPTA Y LA OPOSICION, ESTA BIEN QUE CUALQUIER MEDIOCRE VENGA A IMPONER O METERSE CON NUESTRO PAIS, YA MISMO SALEN DICIENDO QUE ESTA BIEN LO DE URIBE Y ADEMAS QUE AGACHAR LA CABEZA ANTE ESTADOS UNIDOS ES LO CORRECTO.

    ESTO DE PUBLICAR TODOS LOS TWITTER POR PARTE DE LA PRENSA CORRUPTA, ESO ES HACER CAMPAÑA SUCIA Y JUSTO EN EL ULTIMO DIA QUE SE PUEDE HACER PROPAGANDA. QUE COINCIDENCIA, PORQUE NO LO HIZO ANTES, CUANTOS DOLARES LE ESTAN PAGANDO A URIBE?

    COMO NOS TRATAN DE MANIPULAR LA PRENSA CORRUPTA, QUE DESCARO DE ESTOS CONSPIRADORES.

  7. jajajJaa…………no quiero ser como correa…………frases para el buen convivir………

  8. OJO… EL EX PRESIDENTE URIBE, CONOCEDOR DE LA INTELIGENCIA COLOMBIANA POR VARIOS AÑOS…. RELACIONA EN REITERADAS OCACIONES A CORREA CON LAS FARC……. SERAN MENSAJITOS DE …..CALLATE IMBECIL !!

Los comentarios están cerrados.