Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Assange canta en la embajada en busca de votos en Australia

Assange en campaña política aspirando al parlamento de Australia.

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, asilado en la embajada del Ecuador en Londres ha grabado un spot desde su encierro en la sede diplomática, en el que aparece disfrazado con una peluca platinada y cantando, en una parodia del cantante John Farnham, como parte de su campaña para conseguir un puesto en el senado australiano. El video ha sido colgado en el sitio Juice Rap News.


Publicidad

Assange aparece interpretando una famosa canción de John Farnham titulada “You are the voice”, que fue popular en la década de los ochenta. El video ha sido colgado en Youtube el 25 de agosto y a la noche del lunes 26 se acercaba a las 200 mil reproducciones.

La producción estuvo a cargo de sitio Juice Rap News, una página de parodias, que dedicó un día entero para filmar las imágenes del activista y ahora político. En un comunicado, los productores han explicado que contaron con la colaboración del personal de la embajada de Ecuador, quienes les proporcionaron un espacio, así como una pantalla verde y luces especiales para poner los efectos de fondo de la escena .

Assange se presenta a las elecciones parlamentarias de septiembre con otros seis candidatos del Partido WikiLeaks. Las elecciones parlamentarias en Australia tendrán lugar el próximo 7 de septiembre.