Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Rafael Correa reaparece en Barcelona

El presidente de la República Rafael Correa ha llegado esta tarde a la ciudad española de Barcelona, informó la cuenta oficial de la presidencia. Fue recibido por la vicepresidenta del gobierno español Soraya Saénz de Santamaría.

El presidente de la República Rafael Correa ha llegado esta tarde a la ciudad española de Barcelona, informó la cuenta oficial de la presidencia.  Fue recibido por la vicepresidenta del gobierno español Soraya Saénz de Santamaría.


Publicidad

La última actividad pública del presidente Correa, de la que se informó, ocurrió el pasado 16 de abril. La presidencia publicó una foto de la cena que se desarrolló en Carondelet entre el presidente y el bloque de legisladores de Alianza País.

Desde entonces, la agenda oficial del presidente de la República no ha tenido actividades. Ayer, la embajadora de Ecuador en Estados Unidos, Nathalie Cely, descartó que Correa haya pasado por Nueva York, antes de iniciar su gira por Europa.

Correa cumplirá hoy una agenda con migrantes ecuatorianos y mañana recibirá un doctorado honoris causa por la Universidad de Barcelona. También mantendrá el jueves reuniones con el rey Juan Carlos de España y el presidente del gobierno, Mariano Rajoy. Posteriormente viajará a Italia, país desde donde transmitirá su enlace sabatino, en la ciudad de Génova.  El domingo estará en Roma, para presenciar la canonización de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II.

—————-

Foto: El Ciudadano