Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alcaldía de Quito entrega gratis boletos para Festival Quitonía 2014

Entrega de entradas para el Festival Quitonía 2014, en las administraciones zonales del Municipio de Quito. Foto cortesía de la Secretaría de Comunicación del MDMQ.

Desde este lunes se entregan gratuitamente las entradas para el Festival Quitonía, que se desarrollará del 3 de diciembre del 2014. Contará con las presentaciones del cantautor británico Sting, el salsero Rubén Blades, Juan Fernado Velasco, AU-D y Tomback.


Publicidad

Las administraciones zonales del Municipio son los puntos donde los ciudadanos pueden acercarse con su cédula de identidad para obtener 2 boletos. Para esto se habilitaron espacios en las 9 Administraciones Zonales y en el Balcón de Servicios del Parque Bicentenario. El horario de atención será desde las 10:00 en horario extendido.

Las personas presentan su cédula de identidad, para que su número sea grabado por el sistema, a fin de evitar que se entreguen más de 2 entradas por persona. Para mantener la seguridad y fluidez en la entrega de entradas, personal de la Policía Metropolitana colabora en estos lugares.

Los menores de edad, a partir de los 12 años, pueden retirar sus boletos siempre que estén en compañía de un adulto. Para el Festival Quitonía 2014 hay una sola localidad general. Un total de 35 000 personas podrán admirar este maravilloso espectáculo.

María Antonieta fue una de las ciudadanas que se acercó está mañana a la Administración Zonal Centro. Allí presentó su cédula de identidad y recibió las 2 entradas para asistir a Quitonía 2014. “Esto está muy bien, me parece excelente, irse a un concierto como estos es muy caro y así todos podemos ver y apreciar un espectáculo de primera”, comentó.

Las devoluciones

Quienes hayan comprado las entradas con anterioridad, deberán acercarse desde mañana martes al mediodía al punto de venta de los centros comerciales El Bosque, en Quito,  y San Marino, en Guayaquil, para gestionar su devolución del valor de la entrada y recibir las dos entradas adicionales.

Fuente: Secretaría de Comunicación del MDMQ.