Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paéz denuncia que hay un plan para encerrarlo en la cárcel

Andrés Páez. Foto: Asamblea Nacional

El asambleísta de CREO, Andrés Páez, condenó este miércoles las expresiones de la legisladora de Alianza PAIS, Gina Godoy, quien dijo el lunes que ha visto manifestando en la avenida de los Shyris a “jóvenes llenos de odio bajo el efecto del alcohol y sustancias”.


Publicidad

“Quiero condenar las expresiones de esta asambleísta por la grosería que se ha manifestado contra el pueblo quiteño, no son ni borrachos ni drogados”, dijo.

Hay un plan claramente articulado para pretender encerrarme en la cárcel, han hackeado mis cuentas de Twitter, Facebook, Hotmail, que ayer pude recuperarla. Esta gente ingresó a mi Facebook, hizo esa publicación y luego al día siguiente aparece esta asambleísta a decir que van a seguirme este juicio por odio”, indicó.

“A mí me podrán encerrar, pero no van a poder encerrar a cientos de miles de quiteños y ecuatorianos que estén manifestando por los exabruptos”, agregó.

El legislador sostuvo que cree que hay que decirle al presidente Rafael Correa “basta de cucos, basta de crear estos fantasmas cuando realmente los que están provocando esta situación son ellos, el responsable de la situación que vive el Ecuador es el presidente Correa. Aquí que no se pretenda endosarle al pueblo ecuatoriano una responsabilidad que no tiene”. (I)