Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Correa pide a Ramiro González probar que los Isaías financiaron su campaña

Quito (Pichincha), 28 oct 2015.- El Presidente de la República, Rafael Correa, participó junto a Alberto Dahik, Mauricio Pozo y Ramiro González, en un debate económico en Quito. Foto: Mauricio Muñoz / Presidencia de la República

Quito.- El presidente de la República, Rafael Correa Delgado, ha negado durante su último enlace sabatino que la familia Isaías haya financiado su campaña, como lo afirmó Ramiro González durante el debate económico que mantuvo con el primer mandatario, Alberto Dahik y Mauricio Pozo.


Publicidad

González, que es ex presidente del Consejo Directivo del IESS y ex ministro de Industrias del régimen, realizó esa acusación a Correa cuando el presidente le dijo que busca “quedar bien con los empresarios” a fin de que le financien sus futuras campañas políticas.

Durante su sabatina Correa expresó: “Tiene que demostrar lo que acaba de decir. ¡Es una barbaridad! (…) Nosotros tenemos todo registrado, pero sino tendrá que dar información al país, pero no puede lanzar falsedades de tanta gravedad. Y gracias a Dios yo no lo escuché, porque sino otro gallo hubiera cantado, lo hubiera parado en seco por su inmensa falsedad. Si él creía en eso, ¿cómo participó tanto tiempo en el Gobierno?”.

González, durante el cruce de palabras con el presidente, también le dijo “usted sabe, presidente”, que no será candidato en el 2017. (I)