Ecuador. Domingo 22 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marissa Sánchez dice que periodistas de El Universo son unos vagos que escriben estupideces

Marissa Sanchez. Foto tomada de la web de www.radiocolosal.com

La expresentadora de televisión, Marissa Sánchez, ha exigido a través de redes sociales una rectificación de parte de diario El Universo por un reportaje en la que se vincula con un contrato suscrito con el Estado ecuatoriano para producir reportajes temáticos de la Secretaría del Buen Vivir, informó la edición web de Diario El Telégrafo.

Publicidad

En la nota publicada por Diario El Universo el Miercoles 2 de Diciembre, se afirma que Sánchez es la propietaria de la empresa Activatv Comunicación Audiovisual que habría firmado un contrato por más de $ 250 mil para elaborar “hasta el 14 de agosto 25 capítulos del programa Ama la vida-Buen Vivir, realizar 22 espacios de entrevista y opinión, cumplir al menos cuatro coberturas internacionales de ferias o actos relacionados con la Secretaría del Buen Vivir y desarrollar documentales alineados con la temática del Buen Vivir”.

El programa se transmite en Ecuador TV Canal 7 bajo la conducción de Freddy Elhers, exjefe de Sánchez en el programa La Televisión.

El contrato que cita Diario El Universo lo firmaron el 20 de febrero el coordinador general administrativo financiero de la Presidencia de la República, Gustavo Blum Andrade, y Luis Enrique Bayas Panchi, gerente general de Activatv Comunicación Audiovisual y exasesor de la Asamblea en 2011.

Estas afirmaciones son rechazadas por la comunicadora en su cuenta de Twitter y afirma que desde hace 13 años no tiene vínculos con la mencionada empresa. [I]

Documento de la firma del contrato que publicó Diario El Universo en su nota del miércoles 2 de Diciembre.

Documento de la firma del contrato que publicó Diario El Universo en su nota del miércoles 2 de Diciembre.

Publicidad