Ecuador. Domingo 4 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cynthia califica pago de 120 millones a proveedores como “traición a los manabitas”

La candidata presidencial del PSC, Cynthia Viteri, en Babahoyo, el 27 de julio de 2016. Foto de la campaña socialcristiana.

La candidata a la Presidencia de la República por el PSC, la asambleísta Cynthia Viteri, ha calificado como “una traición a los manabitas y ecuatorianos, la disposición del Gobierno de pasar 120 millones de dólares obtenidos de la Ley de Solidaridad al barril sin fondo de la cuenta del gasto corriente para pagar a proveedores del Estado”.

Publicidad

Viteri, quien ha visitado Babohoyo para suscribir un acuerdo con sectores productivos de la provincia, manifestó que por más que el Gobierno “explique lo que explique y diga lo que diga, eso es una traición a la esperanza dolorosa que tienen los pueblos afectados por el terremoto. Esta es la manera como se trabaja la economía del país, con engaño a la gente que sigue trabajando y aportando, sigue pagando impuestos y cada vez tiene menos recursos”.

La candidata socialcristiana anunció sus propuestas para reactivar el sector agrícola fluminense. “Estamos recorriendo el país, no para saludar ni ofrecer, sino para lograr acuerdos concretos que firmamos con los sectores productivos de cada provincia”, indicó.

“Venimos a hablar de cosas serias. El agricultor requiere de un crédito barato, rápido y suficiente. Debe tener acceso al crédito y a los insumos necesarios”, dijo agregando que el principal problema de Ecuador es el económico, “esta provincia lo vive en el tema agrícola y todo el Ecuador lo vive en el tema de la falta de empleo”. “Estoy aquí para decirle a los ecuatorianos que hay salida con un Estado manejado eficientemente, austero, y que de señales de seriedad al mundo”.

“Nuestra propuesta ante el país se basa en libertad, democracia y desarrollo económico y productivo para el país”, puntualizó Cynthia Viteri.

Publicidad