Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Paul Carrasco admite posibilidad de ser binomio de Cynthia

Paul Carrasco presenta su plan de gobierno, en Quito, el 23 de septiembre ade 2016. API/Juan Cevallos.

El Prefecto de Azuay, candidato presidencial por el movimiento Podemos dentro de La Unidad, Paul Carrasco, ha anunciado hoy la posibilidad de ser binomio de Cynthia Viteri, aunque advirtió que la convención en la que se definirá al candidato o candidata presidencial, prevista para el 29 de septiembre próximo, “podría ser revisada”.

Publicidad

Carrasco presentó a la prensa su plan de gobierno basado en una alianza entre lo público, privado y lo comunitario. Además propone implementar autonomía económica en cada provincia con el fin de que los recursos que produzca por concepto de impuestos (IVA, IR e ICE) se queden en cada jurisdicción. Prometió que Manabí se convertirá en la provincia puntal de desarrollo.

Carrasco ratificó su deseo de que Ramiro González, director nacional del partido Avanza, presida la lista de los asambleístas nacionales por la Unidad. “Desde mi punto de vista, está claramente establecido que Ramiro González, así se definió, encabezará la lista para asambleístas nacionales, creo que está decidido; y por lo menos nosotros nos mantendremos en lo que ya se acordó”.

También dijo que Podemos planteará como candidatos para asambleístas a Mónica Chuji, César Rodríguez, Irene Pasantes, Fernando Burbano, Francisco Andino, entre otros. (I)

Publicidad