Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

¿Es o no Capaya, Isaías?, una nueva polémica en redes por similitud de cortinas y una lámpara

Captura de pantalla.

Una nueva polémica se suma a la ya larga lista de acusaciones de que si el exministro de Hidrocarburos Carlos Pareja Yanuzzelli, prófugo de la justicia desde que los Panama Papers revelaron que mantenía millonarias cuentas off shore, estuvo reunido con los hermanos Roberto y William Isaías en Miami, como ha aseverado el gobierno del Presidente Rafael Correa.


Publicidad

El viernes de la semana pasada, la cuenta @CapayaLeaks difundió en fragmentos la grabación de una entrevista realizada en Miami por dos periodistas de diario Expreso. El  gobierno contratacó y reveló imágenes de dos entrevistas más, con las periodistas Janneth Hinostroza y Tania Tinoco, acusándolas a ambas de no haber hecho las preguntas que ellos consideraban que debieron hacer.

Esta mañana Diario El Telégrafo en su edición digital resaltó la similitud de la habitación donde fue entrevistado Roberto Isaías en agosto 2016 para el Diario Las Américas, con las entrevistas que hicieron Diario El Expreso y la periodista Janneth Hinostroza a Capaya el mes pasado.

Captura de pantalla.

Captura de pantalla.

Incluso el presidente Rafael Correa afirmó en su cuenta Twitter, que el exfuncionario de Petroecuador había mantenido una reunión con los Isaías en pasado 11 de enero en su mansión de Miami.

Sin embargo, la cuenta de Twitter de los comunicados de prensa de Roberto Isaías desmintió dicha información asegurando de que la habitación se trataría de un hotel en Miami, y negando de que él se haya reunido con Carlos Pareja en algún momento.