Ecuador. martes 26 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Moreno: “Jorge Glas, el dedo apunta cada vez más hacia usted”

El presidente de la República, Lenín Moreno junto a José Serrano, presidente de la AN y Ricardo Patiño.

El presidente de la República, Lenín Moreno, justificó la tarde de hoy, el retiro de las funciones al vicepresidente de la república Jorge Glas, y además dijo: “lastimosamente ingeniero Jorge Glas, el dedo apunta cada vez más hacia usted”.


Publicidad

El mandatario se reunió con asambleístas de Alianza País en el Gobierno Zonal en Guayaquil, los cuales le entregaron un manifiesto de apoyo a su proyecto político y le pidieron arreglar diferencias. La entrega la realizó el presidente de la Asamblea, José Serrano.

Al lugar también llegaron cientos de ciudadanos en respaldo a su gestión a lo que el presidente dijo: “Su presencia no es para apoyar a Lenin. Lo que sí necesita apoyo es la lucha frontal contra la corrupción”.

De repente aparece una carta agresiva. A mí me sorprendió pensé que era falsa (…)  Una carta de ese tipo no puede recibir un presidente de la República”, dijo Moreno.  “Ustedes queridos amigos eligieron presidente y vicepresidente (…) no podemos tolerar tal grosería del vicepresidente (…) lo único que hace con ese tipo de comportamiento es corroborar su actitud deshonesta”, agregó. 

Sin hacer referencia a alguien Moreno afirmó que “los funcionarios corruptos deben estar donde se merecen“.

“No hay una sentencia en firme contra el Vicepresidente, ni sé si es culpable, eso no lo sé, pero lastimosamente ingeniero Jorge Glas, el dedo apunta cada vez más hacia usted. Siempre le he manifestado que tiene mi respaldo, pero su actitud desleal me sorprendió”, añadió Moreno.

El mandatario aseguró que no ha ofendido a nadie y que si se equivocó en sus declaraciones con respecto a que “no hay tal mesa servida”, “se debió decirme: mira, revisa, estás equivocado, suma, resta, pero no la ofensa”.

Al lugar también estuvieron Ricardo Patiño; el asambleísta Bairon Valle, los alcaldes Daniel Avecillas, de Yaguachi, Ignacio Figueroa, de Pedro Carbo, y Francisco León, de Salitre.

(I)