Ecuador. lunes 20 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nace “Somos Ecuador”, el nuevo Frente de Apoyo a Lenín Moreno

El Presidente de la República, Lenín Moreno, mantuvo un encuentro con los dirigentes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) en el Palacio de Gobierno. Foto: Eduardo Flores / Presidencia de la República

Diversas organizaciones sociales oficializan la mañana del jueves el nacimiento del Frente Somos Ecuador en apoyo a la gestión del Presidente Lenín Moreno y la consulta popular impulsada por el régimen. El lanzamiento ocurrirá en Quito, este jueves 26 de octubre, a las 09h30, en el Hotel Quito.


Publicidad

Participan Movimiento Fuerza Compromiso Social, Movimiento Centro Democrático, Frente de Lucha Ciudadana, Movimiento Proponle, Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Confederación Nacional de Organizaciones Campesinas, Indígenas y Negras (FENOCIN), Federación Nacional de Transporte Liviano, Mixto y Mediano del Ecuador (FENACOTRALI), Frente de Trabajadores Públicos y Privados (FTPP), Federación Nacional de Trabajadores Agroindustriales, Campesinos e Indígenas Libres del Ecuador (FENACLE), Colectivo Humanista, Líderes con Lenín, Red de Profesionales de la Salud, Federación Nacional de Cooperativas de Transporte Público de Pasajeros del Ecuador (FENACOTIP), Confederación de Jubilados y Pensionistas del Monte Pio del Ecuador, entre otros.

También se contará con la presencia de colectivos que representan a mujeres, jóvenes, migrantes, LGBTI y otros movimientos considerados actores estratégicos para el desarrollo del Ecuador, según el boletín de prensa difundido esta noche. “Somos Ecuador” representa a “cientos de ciudadanos comunes de diferentes tendencias, que no generan un frente de ataque sino promueven consensos para un Ecuador justo, solidario y de oportunidades”, según afirman.