Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hijo de Ricky Martin le pregunta si estaba “en su barriguita”

El cantante boricua Ricky Martin, de 42 años, ha revelado en una entrevista radial que uno de sus gemelos le preguntó si había salido de su barriga. El artista ha dicho que, con toda naturalidad, le explicó el proceso de su nacimiento, a partir de un vientre de alquiler.


Publicidad

“Me preguntó: ‘¿Papi, yo estaba en tu barriguita?’ y le contesté: ‘No, tú estabas en mi corazón y una señora que adoro con todo el corazón me ayudó a traerte al mundo y te puso en mis brazos’“.

¿Y cómo reaccionó el niño? “Me dijo: ‘Ah, ok’, y siguió jugando”, agregó el artista.

En agosto de 2008, el ex Menudo sorprendió al anunciar que había sido padre de Valentino y Matteo gracias a un vientre de alquiler. Nunca se dio a conocer la identidad de la madre de los niños ni dónde nacieron. En ese momento, Martin estaba en pareja con Carlos González. La relación se terminó en enero después de cuatro años de relación.

El cantante estrenó ayer el sencillo “Adiós” de su próximo álbum, tema que precede a una gira por las principales ciudades de México que comenzará el próximo 3 de octubre. El tema, que se puede escuchar a través de las emisoras de Uforia en EE.UU. y Puerto Rico, es el primer sencillo de su anticipado álbum que saldrá a la venta a principios de 2015 bajo el sello Sony Music.

La canción ha salido a la venta hoy por medio de distintas plataformas digitales y estará disponible en versiones en español, inglés y en inglés con algunas palabras en francés.