Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ministro Serrano cuestiona decisiones de jueces en caso Sharon

Lugar donde murió atropellada la cantante Sharon, la madrugada del 4 de enero de 2014, en la vía a San Pablo, en Santa Elena.

El ministro del Interior, José Serrano, ha dicho, en declaraciones a la cadena Ecuavisa, no confiar mucho en los fiscales y jueces de tránsito y ha cuestionado que en el accidente en que murió la cantante Edith Bermeo, conocida como Sharon la Hechicera, en menos de doce horas se procese una investigación de tránsito y se deje libre a su marido, quien iba en el auto.


Publicidad

Acá por obra y gracia del Espíritu Santo en menos de doce horas una persona salió libre, cuando había un muerto, y había antecedentes y precedentes, y ese juez y ese fiscal ya conocían y era público por redes sociales que aquí podría haber violencia intrafamiliar”, ha dicho Serrano.

El domingo 3 de enero, pocas horas después del accidente en que murió Sharon, el ministro Serrano publicó en su cuenta de Twitter que podía tratarse de un caso de femicidio. El jueves, la brigada de Criminalística de la Policía realizó la prueba de luminol en los dos vehículos implicados en el hecho, el que presuntamente conducía la víctima y el que la habría arrollado.

El fiscal Jorge Torres Montoya explicó que la prueba determinará si existen rastros de sangre en los autos.