Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Conoce al primer “campusero” en llegar al Campus Party Quito 2015

Telefónica Movistar y la Vicepresidencia del Ecuador abrieron hoy las puertas, por quinto año consecutivo, del Campus Party Ecuador, el evento de emprendimiento, innovación y divulgación tecnológica, en red, más importante del mundo. Tres mil campuseros de varias ciudades del Ecuador y el mundo que se han dado cita en CEMEXPO para ser parte de un evento sin precedentes que llega al país.


Publicidad

Cientos de tiendas de campaña de Movistar alineadas en CEMEXPO, campuseros, medios de comunicación, representantes de las entidades organizaciones y público en general se pudo observar a las afueras del recinto ferial de la Mitad del Mundo.

Así se pudo conocer al primer Campusero que ingresó al Campus Party Ecuador 2015.

A las 12:00 en punto del día de hoy, ingresó Jhonn Vinces Jimenez, Guayaquileño de 20 años, quien esperó más de 25 horas para su ingreso. “Este año me puse el reto de ser el primero en ingresar, por lo que decidí llegar el día de ayer martes a las 11:00 am a las instalaciones de Cemexpo junto con mis otros compañeros integrantes de la comunidad digital, ‘CryptoParty’.
Junto a él, pocos minutos más tarde ingresaron sus compañeros Andrés Tumbaco, guayaquileño de 19 años y Rosa Mañay del naranjal de 26 años de la misma comunidad. Ellos estudian en institutos en Guayaquil y el Naranjal.

Rafael Roldán, Presidente de Campus Party Ecuador 2015, Salvador Montesdeoca, Presidente de Telefónica Movistar (E) y María Caridad Perez, Directora de Comunicación de Yachay Tech; son quienes recibieron al primer campusero que se encontraba en las instalaciones de CEMEXPO a partir del día miércoles a las 12:00 pm en espera de poder ingresar al mayor evento tecnológico #CPEC5.

Son 3000 personas que han venido desde distintas provincias del país e incluso desde el extranjero, para demostrar que son unos verdaderos amantes de la tecnología. Durante los cinco días, los campuseros se juntarán para compartir experiencias, disfrutar de más de 260 horas de contenidos y poner a prueba sus conocimientos digitales.

La nota principal de cada día serán las ponencias magistrales con 6 expertos en las últimas tendencias de la tecnología. Entre ellos destacan  Pau García Mila, Bruce Dickinson y Thierry Bouffoux

Al interior de Cemexpo, las cuatro zonas: Innovación, Vida y Tecnología, Startups and makers y Ciudades Digitales, están listas para el trabajo de todos los campuseros. Estas zonas se especializan en diferentes temáticas que serán tratadas por los expertos y aficionados.

Finalmente, los campuseros podrán imaginar y nutrir sus ideas en el área de Creatividad donde conversarán sobre Diseño, Multimedia, Música, Arte Digital, Modding y Gamers. Para más información sobre las actividades visite:

http://ecuador.campus-party.org/

(I)