Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Concluyó con éxito Congreso Provida en Guayaquil

Guayaquil.- Con lleno completo concluyó el domingo 10 de noviembre el VI congreso Internacional Provida Ecuador 2013, que duró tres días, y fue organizado por la Fundación Familia y Futuro del Ecuador, Reviste VIVE!, y Opciones Heroicas, con el respaldo del Prolife World Congress.


Publicidad

La ceremonia de inauguración tuvo como anfitriones a Pedro Jiménez y a Viviana Arosemena.

La Directora de la revista VIVE!, Sonia María Crespo, dio la bienvenida y declaró inaugurado el congreso.

Expertos y gente de reconocida trayectoria en los ámbitos científico, cultural y político, así como activistas y líderes Provida de todo el mundo se dieron cita en Guayaquil para intentaron encontrar las mejores estrategias para conseguir que las leyes de todo el mundo protejan el derecha a la vida.

Entre los conferencistas estuvieron Ignacio Arsuaga, Presidente de HazteOir, de España; el Profesor Felipe Neri, de Brasil;  Luis Fernando Calvo, Director de Opciones Heroicas, de Costa Rica; el Dr. Jokin de Irala, de la Universidad de Navarra, España; Steve Mosher, del Population Research Institute, de EEUU; el Dr. Fernando Pliego, de la Universidad Autónoma de México, el Dr. Miguel Domínguez, de México, el PhD. Carlos Beltramo, de la Universidad De Navarra, España.

Los temas a tratar fueron: “Los Ataques a la vida y la familia”,  “Aspectos Bioéticos que afectan a la familia”, “El mito de la sobrepoblación”,Iniciativas exitosas de comunicación a favor  de la vida”,  “Mortalidad materna y aborto en Latinoamerica, datos y estudios recientes”, “Naprotecnología, una alternativa exitosa al In Vitro”, “Síndrome del Post Aborto” y el“Panel de Derechos Fundamentales”, entre otros.

Para más información: http://www.youtube.com/familiayfuturofund


Sonia María Crespo

Sonia María Crespo

Provida testimonio

Hazte oir

 

____

Fotos Larepublica.ec