Jefferson Montero, recuperado

Todo hacía pensar que en el Betis, el maleficio de las lesiones para los nuevos fichajes continuaba. Primero fue Fabricio, le siguieron Amaya, Chica y finalmente llegó el turno de Jefferon Montero. El ecuatoriano no se pudo entrenar el fin de semana debido a una fuerte contusión lumbar sufrida en la sesión del viernes.

Los servicios médicos del conjunto bético recomendaron guardar reposo los últimos días, de ahí que su participación en el amistoso del sábado ante el Girondins fue descartada, mientras que era duda para el triangular del lunes ante el Osasuna y el Real Unión de Irún.

Finalmente, la buena noticia para el Betis es que Jefferson Montero se pudo entrenar con normalidad, y el golpe que sufrió el día viernes no dejó mayores secuelas. Los dos primeros partidos de pretemporada han dejado buenas sensaciones en el técnico Pepe Mel, aunque también la necesidad de fichar un defensa central. El entrenador bético va a insistir para que, cuanto antes, se cierre la contratación de un jugador prioritario para la próxima temporada.

Más relacionadas