El delantero ecuatoriano Antonio Valencia vestirá la camiseta roja del Manchester United durante otros cuatro años, después de renovar hoy su contrato con el vigente campeón de la liga inglesa.
El Manchester anunció a través de un comunicado el acuerdo alcanzado con el jugador, de 25 años, que llegó a los «reds» en 2009 procedente del también británico Wigan, después de un traspaso en el que su actual club desembolsó 20 millones de euros.
Desde entonces, Valencia, que ha jugado 69 partidos con el United y ha marcado diez goles, ha engrosado su palmarés con una Premier League y una Carling Cup.
«Estoy encantado de quedarme en el United. He sido feliz aquí desde el primer día y espero continuar mi desarrollo como jugador», afirmó Valencia.
El delantero indicó que espera poder «contribuir y ayudar en la lucha del equipo por levantar nuevos títulos».
El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, señaló por su parte que «la contribución de Antonio al equipo ha sido fantástica desde que llegó» y destacó la velocidad y la versatilidad del ecuatoriano como uno de los principales «activos» de su equipo.
«Hace su trabajo de manera callada, con humildad, y tiene una gran fortaleza de carácter, como demostró al recuperarse de una grave lesión la temporada pasada», apuntó Ferguson.