Deportivo Cuenca presenta cuatro lesionados previo al choque con Barcelona

El extremo Julio Angulo, que se ha ganado un puesto en el cuadro de Luis Gustavo Soler,  sufrió ayer una torcedura de tobillo en el entrenamiento cumplido por el equipo colorado en el complejo de Patamarca y hoy será evaluado a través de un estudio radiológico para determinar la gravedad del trauma.

A las molestias de Angulo se suman la del arquero Esteban Dreer, del defensa Deison Méndez y del centrocampista Miguel Bravo. Ellos continúan resentidos de golpes recibidos en la visita del pasado domingo a Barcelona y realizan terapias de recuperación.

Según un comunicado enviado por el club, la presencia de estos jugadores se definirá horas antes del partido del sábado.

“Más que una revancha para nosotros es la oportunidad de sumar tres puntos vitales y creo que ese triunfo nos merecemos como grupo,  por todo el esfuerzo que venimos haciendo”, dijo Esteban Dreer respecto al encuentro con el cuadro canario.

En el entrenamiento de ayer los jugadores de Deportivo Cuenca efectuaron actividades físicas con balón, de gimnasio y trabajos de presión con la conformación de tres equipos.

Fuente: El Tiempo

Más relacionadas