Estudiantes del Colegio Mejía denuncian que ha huído el policía que hirió gravemente a estudiante

La presidenta de la comisión de derechos colectivos, Lourdes Tibán, ha recibido a una delegación de estudiantes del colegio Mejía, quienes reclaman por la supuesta fuga del policía Hernán Salazar, a quien se señala como el presunto responsable de haber herido con una bomba lacrimógena al estudiante del Colegio Mejía Edison Cocíos, quien sigue grave.

El padre del menor, Manuel Cocíos dice que el policía ha huído al Perú. Salazar ya fue dado de baja de la Policía Nacional, según dijo el Ministro del Interior José Serrano.

Más relacionadas

2 Comments

  1. que lástima y por qué no piden la cabeza del rector y de las autoridades del colegio que son los verdaderos responsables por permitir estas acciones en vez de estar en las aulas de clases, se debe sancionar a las autoridades, profesores incluso estudiantes que permitieron que los chicos salgan a protestar. Busquen a los verdaderos culpables, que usan a los estuidantes para ponerlos en peligro como en este caso un chico inocente en el hospital, un polícía huido, una familia destruida y todos los demás bien, entre ellos dirigentes del colegio, la UNE Y la FESE.

Los comentarios están cerrados.