Temblor de magnitud 4 sacude Quito a las 20:50

Un temblor que duró alrededor de diez segundos se sintió en Quito a las 20h50 de este viernes. El Instituto Geofísico informó que la magnitud fue 4 y el epicentro fue cerca de Pifo, con una profundidad de 10 km. No se han reportado heridos ni daños materiales hasta el momento.

Más relacionadas

23 Comments

  1. Seria importante en mi humilde opinión si tiene realación con el anterior sismo que se dio en nuestra capital y tambien producto de la misma falla geologica , porque si es así , vale la pena prevenir por parte de las instituciones especializadas en desastres naturales , esto no es juego . tranquilidad y serenidad hermanos quiteños

  2. Aveces estos «pequeños» sismos se producen por un cambio brusco en la temperatura: por ejemplo la semana pasada casi todos los dias estaba nublado y la temperatura maxima en la capital fue de 13ºC y la minima de 6ºc. En cambio esta semana ha hecho solasos, sobre todo en los valles. yo vivio en el valle de los chillos y la maxima de esta semana que marco el termometro de mi carro fue de 32 ºC y la minima de 7ºC a las 7:30 de la mañana, hay que estar preparados y no caer presos del panico…

  3. Aveces estos «pequeños» sismos se producen por un cambio brusco en la temperatura: por ejemplo la semana pasada casi todos los dias estaba nublado y la temperatura maxima en la capital fue de 13ºC y la minima de 6ºc. En cambio esta semana ha hecho solasos, sobre todo en los valles. yo vivio en el valle de los chillos y la maxima de esta semana que marco el termometro de mi carro fue de 32 ºC y la minima de 7ºC a las 7:30 de la mañana, hay que estar preparados y no caer presos del panico…

  4. Aveces estos «pequeños» sismos se producen por un cambio brusco en la temperatura: por ejemplo la semana pasada casi todos los dias estaba nublado y la temperatura maxima en la capital fue de 13ºC y la minima de 6ºc. En cambio esta semana ha hecho solasos, sobre todo en los valles. yo vivio en el valle de los chillos y la maxima de esta semana que marco el termometro de mi carro fue de 32 ºC y la minima de 7ºC a las 7:30 de la mañana, hay que estar preparados y no caer presos del panico…

  5. puchale…justo en ese momento estuve aconstadito viendo un a peli…q sensacion para extraña…casi le pego a mi hermano por aver movido mi camita…pero no era el temblor….
    pilas a eso …ya son 2 veses..y casi por ahi mismo…
     

Los comentarios están cerrados.