Tiempos difíciles para Manchester United

El Manchester United equipo que en la última década se ha acostumbrado a cosechar varios títulos por temporada, no pasa por el mejor presente en la actual campaña.

Eliminado ya de dos competiciones, Champions League y Carling Cup, la primera sin duda un muy duro golpe y cinco puntos por debajo de, para colmo su clásico rival, Manchester City, sumémosle además  la humillante derrota por 1 a 6 en el mítico Old Trafford ante precisamente el City y podemos concluir que no es uno de los mejores años hasta ahora para los «diablos rojos».

La derrota ante el Basilea por 1 a 2 con dos errores defensivos de por medio lo dejo en tercer lugar del grupo que compartía con Benfica (Portugal), Otelul Galati (Rumania) y Basilea (Suiza) y en el claramente debía clasificar sin problemas.

Antonio Valencia tuvo que ver todo el encuentro desde la banca de suplentes, el ecuatoriano tampoco esta pasado el mejor de los momentos en el cuadro inglés, luego de su lesión se le ha hecho muy difícil recuperar el puesto como titular y esta muy lejos del rendimiento ofrecido en el equipo la temporada pasada.

El United deberá concentrarse en el torneo local, copa FA y Europa League si quiere seguir con su tradición de levantar trofeos.

Más relacionadas