
Una avioneta no identificada, con matrícula falsa, ha sido capturada en la provincia de Santa Elena, según han confirmado a LaRepública fuentes no oficiales pero dignas de crédito. La nave, que vendría del extranjero, ha ingresado ilegalmente; no se ha capturado a sus ocupantes. Cerca de la medianoche, no existe información oficial, aunque se conoce que a esta hora se realizan allanamientos en distintos lugares del país.
mas droga mañana salen diciendo q es normal eso q en todos lados van y vienen a toda hora narcoavionetas
El gobierno de gran mashi sufridor no tiene nada de qué preocuparse: es solamente otra narco-avioneta.
MASHI,te olvidastes de encender los RADARES CHINOS,chinos nos estan viendo la cara de pendejos,estamos en indefension,…GRACIAS EMPERADOR,eso es lo que merecemos por tenerte en ese puesto.ECUADOR DESPIERTA,ESTO ES LA ROBOLUCION SIGLO XXI,AVC Y LAS FARC,trbajan libremente en el pais,
La Patria ya es de todos (los carteles mexicanos)…
Gracias, roblolucion ciudadana !!!
A cualquier país del mundo se le puede filtrar una narcoavioneta por semana. Tranquilos no hay nada de qué preocuparse tan solo es narcotráfico.
Lo gravísimo es que se le saque la lengua al economista cuando bien custodiado camina por las calles.
Gravísimo es opinar distinto al desequilibrado.
Grave es pensar en ser libre, trabajar y producir con honestidad.
Además, pensemos que el narcotráfico; al «economista», le debe traer muy buenos recuerdos de su familia.
MASHI & PATINIO en vez de irse a hablar sonseras a Bolivia se hubieran quedado a armar los radares chinos……a ver si algùn dìa funcionan !!!!!
EL ECUADOR ESTA EN LA MIRA DE LOS CARTELES INTERNACIONALES DEL NARCOTRAFICO GRACIAS A LA ACTITUD COMPLICE E INOPERANTE DE NUESTRAS AUTORIDADES..
SERA SOLO INOPERANCIA….??
Ya no sean tan díscolos, en todos los países se cuelan avionetas con bultos llenos de dólares, en todos los países a veces se dañan los radares, en todos los países hay carteles de droga, sicarios, guerras por territorios de venta, etc., etc. y Ecuador no puede ser la excepción.
«Mal de muchos remedio de tontos», decía mi abuela.