Un golpe de Pabón es la única novedad en Colombia

Una leve contusión en el ojo derecho de Dorlan Pabón, por un golpe recibido en el partido con Perú, es la única novedad que presenta la selección colombiana, que hoy mismo reanudará entrenamientos para enfrentar a Ecuador el próximo domingo en Quito, en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

Los dirigidos por el argentino José Pékerman llegaron en la madrugada de hoy a Colombia motivados tras el triunfo por 0-1 en Lima frente a los peruanos, resultado que les permitió ascender a la quinta casilla de la clasificación con 7 puntos, mientras los incaicos son penúltimos con 3 unidades.

Los jugadores colombianos tuvieron esta mañana jornada de descanso y se entrenarán por la tarde. El cuerpo médico estará centrado en prestarle atención al golpe de Pabón y a seguir con el trabajo físico del defensa Camilo Zúñiga, quien fue el único jugador no habilitado en el choque en la capital peruana.

El partido frente a Perú dejó a cinco jugadores con tarjeta amarilla: Pablo Armero, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Aldo Ramírez y Amaranto Perea, pero todos están habilitados para jugar ante Ecuador si el cuerpo técnico así lo considera, según informó hoy la página de la Federación Colombiana de fútbol.

Más relacionadas