
En conversación exclusiva con el portal deportivo ESTO, el delantero ecuatoriano Christian Benítez comentó lo que significa su tercer título de goleo en México.
«Es algo emocionante, y siempre es bueno conseguir esta clase de elogios y la verdad en lo personal un delantero siempre se sentirá contento de obtener un título de goleo, gracias también al aporte de mis compañeros. Felicito a Esteban Paredes, quien hizo méritos para obtenerlo, y lo que debo hacer es prepararme para enfrentar la liguilla».
El hecho de compartirlo con Paredes «Chucho» Benítez señaló: «Uno siempre busca los triunfos a solas, y así como yo hice méritos, Esteban también, así es que el título es de dos, y mi esposa me decía qué bueno que la pelea estaba dura, y hoy, después del partido de los Pumas, me informó que Esteban había anotado y que los dos éramos campeones goleadores, le respondí que Dios sabe por qué».
Un título de goleo con Santos, dos con el América, al respecto, Benítez señaló: «Como delantero uno viene hacer goles, es el alimento, y cuando se logran cosas como esta, la verdad que hay satisfacción».
-¿Qué sentías cada vez que Paredes anotaba?
«Como dijo mi esposa, que la pelea era sana y constante»