Balotelli anuncia una demanta contra su exnovia, Raffaella Fico

La vida del atacante del Manchester City y de la Selección italiana, Mario Balotelli, ofrece uno más de sus capítulos de telenovela. Los problemas con su exnovia, Raffaella Fico, con la que ha tenido recientemente una hija, Pia, se suceden.

El delantero italiano ha decidido actuar por la vía legal y presentar una querella ya que no puede tolerar que se dañe su honor y se le atribuyan comportamientos graves, en palabras del propio Balotelli.

Al parecer, la ex novia del delantero, habría contado en las páginas de la revista semanal Chi que Balotelli se ha desinteresado en los últimos meses totalmente de ella y su recién nacida hija. Esto provocó la reacción de los padres adoptivos de Balotelli, quienes han pedido mediante una carta que se respete la privacidad de su hijo y han desmentido las palabras de Fico. Además, han añadido: “Apelamos a tu instinto maternal, Raffaella, con el fin de que dejes a un lado tus intereses personales y veles por el bien de tu hija. Te pedimos sólo un poco de privacidad porque creemos que las personas cercanas y tu niña lo merecen”.

Balotelli, por su parte, ha decidido actuar por la vía legal para poner fin a los rumores que su exnovia ha querido plasmar en la entrevista. El atacante del City ha manifestado: “En relación a cuanto ha aparecido en la última entrevista concedida por Raffaella Fico al semanal Chi, me veo obligado a actuar. Habría preferido evitar el tener que tomar posición públicamente sobre estas cuestiones privadas y mantenerme fiel a la decisión de no replicar en ningún caso a las fantasiosas declaraciones de Raffaella Fico, también por respeto a una criatura que ha venido al mundo hace poco. Pero todo tiene un límite y no puedo tolerar que se dañe mi honor  y me atribuyan falsamente comportamientos graves que chocan con la realidad. Por ello, he encargado a mis abogados que adopten todas las iniciativas judiciarias oportunas para defender mi honor injustamente dañado por las afirmaciones de Raffaella Fico y publicadas en esta revista. Difiero de todo lo que diga Raffaella Fico en un futuro en cualquier lugar y en cualquier medio de noticias que me atañan, pues no corresponde a la verdad. Recuerdo también a Raffaella que deberá resarcir todos los daños que me está creando sobre mi honor y mi responsabilidad con su conducta irresponsable”.

Más relacionadas