Gutiérrez empieza campaña entregando árboles en los buses

El ex presidente Lucio Gutiérrez, candidato a la reelección por Sociedad Patriótica, ha empezado su campaña electoral en el sur de Quito, subiéndose a buses urbanos y entregando arbolitos a los pasajeros. El candidato ha dicho que busca levantar la conciencia ecológica.

Gutiérrez inició su recorrido con una rueda de prensa en el redondel de la Atahualpa, donde reiteró que subirá el bono de desarrollo humano a 65 dólares, y el de vivienda, a diez mil dólares.

* Apifoto/Daniel Molineros

Videos relacionados

 

Más relacionadas

37 Comments

        • Vamos desmitificando lo «pilas» de correa, detras de el, esta la PROPAGANDA de los alvarado, gente del PRE. Esta el leguleyo del PSC: alexis mera, estan los lineamientos de chavez, entre los cuales esta el de haber comprado a los militares. Esta la experiencia de quienes participaron directamente en el feriado bancario: delgado, cely, mora. Esta la experiencia de la gente de Gutierrez: el Contralor Polit. Esta la experiencia de DECADAS robandole al Ecuador de su otro primo: Chiriboga. Esta lo mas podrido de la partidocracia aportando con su experiencia en saquear las arcas del estado.

          Si algun merito hay que reconocerle a correa es el de haber unido a todos los pillos de todos los partidos para saquear al Ecuador y mantenerlos «contentos».

          • Si pones atencion, veras que no son las mismas acusaciones. Por ejemplo: a Lucio se le descubrio un prestamo por $260.000 dolares a una pariente suya, a correa se le descubrieron contratos por mas de $600 millones de dolares a favor de su hermano, si bien es cierto que los anularon unilateralmente, muchos de ellos ya se habian ejecutado, por lo tanto Fabricio se llevo mucho mas que el pariente de Lucio.

            Tampoco hemos visto antes una total falta de independencia de los poderes como lo vemos hoy.

            Antes tampoco fuimos testigos del grado de corrupcion e IMPUNIDAD del que gozan hoy los APes.

            Las cosas han cambiado, pero para MAL.

            Y no es ninguna receta, tampoco es algo que se puede «curar» con un antidoto, pero el hecho de que no niegues que este gobierno esta saqueando el pais, ya es una buen paso, pues me imagino que no votaras por un ratero comprobado, o si?

          • Cuando tienes un incendio no piensas en la reconstruccion sino en APAGAR EL FUEGO,

            La tarea ahora es sacar a esta gavilla de rateros del poder… luego reconstruiremos nuestra destruida Patria.

        • a Luxio lo sacaron por la décima parte de lo que ha hecho Korrea… si me parece un fenónmeno sociologico digno de estudio (cuando nos quede tiempo para eso) el porqué el Ecuador le ha aguantado tanto …

          • Justamente queda para un buen análisis hecho a conciencia. Yo soy de los que pienso q para describir cualquier cosa, desde un objeto cualquiera a una situación, debes verlo desde todos sus ángulos para poder al final dar tu propia descripción o definición.. eso es lo q estoy haciendo ahora, gracias por tus respuestas y tus aportes. Todo esto nos ayuda a quienes gustamos informarnos para decidir mejor. tal vez tu candidato no sea el mejor…. tal vez si. El tiempo lo dirá.

          • Mejor que le dictador sí que lo es… mejor que los demas candidatos no lo sé… pero es el mas opcionado a ganar la segunda vuelta despues del CNE (por que con ellos es la pelea, no con el dictador).

            Lo importante es sacar a los pillos del poder antes qye nos dejen embargados con china y cuba y ellos se vaya a vacacionar de por vida a la casa de la Belga !

  1. Bueno, hacerse el ecológico está de moda, sino pregúntenle al improvisado Wray y su Ruptura de los 25 o a los Diabluma.

    Ni por esas Gutiérrez, aunque regalaras toda la Amazonía, no volverás a ser presidente, ya tuviste tu oportunidad y la cagaste, así, la cagaste.

    • Así como la quiere regalar el dueño del pais a las trasnancionales… mientras la ex de luxio vive paseando por el mundo en hoteles 6 estrellas con su cuento del yasuni itt

  2. «Vamos desmitificando lo «pilas» de correa, detras de el, esta la PROPAGANDA de los alvarado, gente del PRE. Esta el leguleyo del PSC: alexis mera, estan los lineamientos de chavez, entre los cuales esta el de haber comprado a los militares. Esta la experiencia de quienes participaron directamente en el feriado bancario: delgado, cely, mora. Esta la experiencia de la gente de Gutierrez: el Contralor Polit. Esta la experiencia de DECADAS robandole al Ecuador de su otro primo: Chiriboga. Esta lo mas podrido de la partidocracia aportando con su experiencia en saquear las arcas del estado.»

    Si algun merito hay que reconocerle a correa es el de haber unido a todos los pillos de todos los partidos para saquear al Ecuador y mantenerlos «contentos».

    • Primero ofreció elevar el bono después que criticaba que el gobierno lo de. Luego, después que el gobierno lo subió, volvió a criticarlo.

      Ahora como se da cuenta que nadie le cree, realiza LASSOpenca promesa de MAS ALCOHOL al puro estilo de Nebot.

      Y este es el q supuestamente le dará pelea a Correa!! jajajaja.. Está acabado, no habrá 2da vuelta. Mucho juntarse con Jijón lo ha contagiado con el virus de brutalidad q afecta a sus trolls,

      Correa y Glass, 4 años más.

      Ataque de trolls de Jijón en 3, 2, 1

      • Tonto, no se trata de mas alcohol, se trata de que el estado no puede dirigir y decidir por los ciudadanos, asi de simple,

        y tu, me vas a decir que no te compras unas cervezas el sábado para tomartelas el domingo ?

        Correa y Glas, como el cangrejo, para atrás !

  3. Es ASQUEROSA la forma en que cuba esta manejando el problema de la ausencia de mico-mandante en venezuela; prácticamente estan mandando lo que deben hacer.

    PERO SE DESGAÑITAN GRITANDO CONTRA EL «IMPERIO» y le han vendido su soberania a un viejo decrépito a cambio de qué ?

    Ecuador NO ES PROVINCIA DE CUBA:

    Todos a votar por Lasso en febrero !

Los comentarios están cerrados.