Correa, en caravana desde Quito a Portoviejo

El presidente de la República, Rafael Correa, ha recorrido hoy desde Quito hasta Portoviejo, en una caravana que empezó temprano en el sur de Quito y que debe concluir esta noche en el centro de Portoviejo, donde espera reunir mil quinientas personas en el estadio Reales Tamarindos.  «El pasado nunca más, esta revolución debe ser irreversible. Hoy empieza un nuevo capítulo histórico, glorioso, para la democracia del pueblo ecuatoriano», ha dicho Correa, quien recibió licencia por parte de la Asamblea Nacional, el pasado miércoles, para participar de lleno en la campaña.

La caravana ha recorrido Tandapi, Alluriquín, y Santo Domingo de los Tsáchilas, según reporta el portal oficial de El Telégrafo. Continuará por El Carmen, Chone, Calceta, Tosagua, Rocafuerte, en la provincia de Manabí.

* Foto API

Video relacionado

Más relacionadas

34 Comments

  1. Solamente un bruto puede permitir que el país se encuentre nuevamente en manos de los banqueros. Los banqueros ecuatorianos ya quebraron mi país con el maldito Feriado Bancario. MI FAMILIA, MI BARRIO Y EL 70% DE LOS ECUATORIANOS LE DAREMOS EL VOTO A R. CORREA.

      • para el banquero 87 melones, pero ni con eso van a ningún lado, pero allí estaremos para coger esos 15 aunque tenga que gritar delante del hijo del seudo periodista verita, por que de lo contrario no me paga, anda como capataz chequeando los que gritan, parece que las camisetas son demasiadas grandes y para mi que soy bajo de estatura se acaban, todas están confeccionadas para grandotes, la gorra sí la tengo.

        • Al fin reconoces que perteneces a la clase odiada de los ecuatorianos,por el estupido de tu presidente…Los PITUFOS, se nota que tu self estima esta pisotedo y te gusta que sobre el,camine y escupa el MASHI,eres un LACAYO sin valores morales y eticos

          • Cuidado que el man es «asistente de oficina en una agencia de viajes»
            jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj…(me voy al baño, bye)

    • Yo apoyo al caretuco!!

      Atte: Duzac, Pedro Delgado, Glass Viejó e hijo, Los chinos, las Farc, Cartel de Sinaloa y carteles de Colombia, Jamil desde Harvard por no ser deportado, Chucky, Chucky 2, Carlos Ochoa (Gama tv), los Alvarado y sus empresas, Ministra Chang y sus ambulancias, los ministros y demas autoridades que somos bachilleres en puestos de tercer y cuarto nivel de estudios, escogidos por la meritocracia, PORQUE LOS HONESTOS SOMOS MAS JA JA JA

    • Yo apoyo al mitomano!!

      Atte: Duzac, Pedro Delgado, Glass Viejó e hijo, Los chinos, las Farc, Cartel de Sinaloa y carteles de Colombia, Jamil desde Harvard por no ser deportado, Chucky, Chucky 2, Carlos Ochoa (Gama tv), los Alvarado y sus empresas, Ministra Chang y sus ambulancias, los ministros y demas autoridades que somos bachilleres en puestos de tercer y cuarto nivel de estudios, escogidos por la meritocracia, PORQUE LOS HONESTOS SOMOS MAS JA JA JA

      • DD… Te faltaron otros importantes genuflexos. Aquel de los chalecos, los autores de la valija cocalera, el ministro tapa goles que para quedar bien quiso incluir al innombrable en el desfile olímpico, los implicados en los radares chimbos o chinos, el Sunday Wall del CNE y sus arreglitos, el flotador de la asamblea…Ahhh y los amigos del Assange. ¡Uff, con razón hacen las graaaandes mayorías!! Saludos cordiales.

        • Mil disculpas, lo que pasa es que son tantos los corruptos que apoyan al mitomano que siempre se van a escapar muchas joyas de la robolución… a propósito, Emilio Palacio y Pedro Delgado son perseguidos políticos, saben cuál es la diferencia? Que al uno le dieron la visa y al otro se la quitaron ja ja ja…

          Saludos también Myriane…

  2. La agenda es extensa porque la cubre con el dinero del pueblo,pero las aglomeraciones no son multitudinarias,como diria un lacayo de SECOM que molesta en esta pagina

  3. llego la caravana del circo, que pintoresco, se ven payasos, malabaristas, contorsionistas, magos, pero la figura mas importante sin lugar a discusion es la bailarina principal.

    p.s. no se lo ve pero tambien estaba mi primo pedo. no sale en la foto xq estaba mordiendo a los fotógrafos de los medios corrugtos. tambien estaba boris, pero justo en el momento de la foto se le derramo el helado.

  4. OYE SI QUE ESTÁN FUERTE LOS COMENTARIOS , ESTOS CONTRERAS VENDE PATRIA DE NUESTRA REVOLUCIÓN CIUDADANA , ESTÁN CANSADOS DE TRABAJAR PORQUE ANTES CON SUS GOBIERNOS ENTREGISTAS ESTABAN EN MIAMI FACTURADO PERDÓN TIMBRANDO ESTOS NI SABEN QUE ES UNA FACTURA .

  5. falta el primo Pedro Delgado en la caravana… cierto, me olvidaba qu eestá en «el maldito imperio»… preparando la implantacion del socialismo del siglo 21 me imagino :))

Los comentarios están cerrados.