El AEK también suspende a Katidis por el saludo nazi

El AEK de Atenas también ha suspendido a su futbolista Giorgos Katidis, hasta el final de la presente temporada, por el saludo nazi con el que celebró un gol de su equipo el pasado fin de semana. Katidis, que ya ha sido suspendido de por vida por la Federación de Grecia, también recibió el castigo de su club, que le impedirá vestir sus colores hasta que concluya el curso actual.

«El AEK ha decidió dejar al jugador fuera del club hasta que termine la temporada 2012/13, lo que supone el peor castigo posible», dijo el club, que argumentó la imposibilidad de asestarle una multa o un correctivo más severo. «La decisión de si continúa o no en el club se tomará en verano, después de, por un lado, darle la oportunidad de demostrar que su comportamiento se debe a la inmadurez y por otro, ver si su reincorporación no causa efectos negativos en el club», añadió el AEK.

El lunes, después de la victoria del AEK (2-1) y la polémica celebración de Katidis, el jugador pidió disculpas. «Es totalmente inaceptable. Me siento muy mal por aquellos a los que molesté con la estupidez de mis actos», dijo.

Más relacionadas