
Cumbayá.- El taller de Pentasiete Art Studio presentó la muestra de pintura “El burro de tres patas” en Pentasiete Galería, con la participación de Gaspar Córdova, Mateo del Pozo y Carlos Alberto Sáenz, tres jóvenes talentos que están en una etapa de consolidación de su vocación artística.
La búsqueda de un estilo se evidencia en la experimentación técnica: los trazos y el uso del color, y conceptual: la fantasía, el sarcasmo, la crítica social, la representación de la realidad.
Las obras de los tres artistas emergentes, Gaspar (20), Mateo (17) y Carlos Alberto (21), tienen como vínculo un mismo espacio de creación; el taller de Pentasiete Art Studio.
Pentasiete Art Studio es una empresa dedicada a la formación y promoción de artistas y a la gestión de eventos culturales multidisciplinarios.
Su idea es tener un espacio abierto para propuestas artísticas de variadas técnicas y visibilizar a los creadores emergentes.
Fernanda Ponce, Daniel Espinosa y Carolina Eguiguren son los creadores de Pentasiete, el mismo que está ubicado en una antigua fábrica de tejido, en el sector de La Primavera, en Cumbayá.