Desigual hace sonreír en la Semana de la Moda

NUEVA YORK (AP) — El desfile de la marca española Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York fue, por una parte, un ejemplo de lo que los especialistas han criticado: un escándalo de medios y sitios de socialización.

La colección que se presentó el jueves no tenía maestría de diseño y tampoco era visionaria. Era comercial y había muchos blogueros tomándose fotografías en la primera fila.

Pero la ropa era tierna, se podía usar y tenía un precio similar a la de Top Shop o Zara. Los vestidos en su sitio de internet, por ejemplo, iban de los 100 a los 200 dólares.

Quizá las modelos fueron lo más destacado del desfile, iban sonriendo, bailando y cantando. Su felicidad se sentía contagiosa y cuando terminó el desfile la mayoría del público también estaba sonriendo.

Hubo algunos modelos dignos de mencionarse, incluyendo vestidos sin mangas con estampados en llamativos en blanco y negro, un palazzo con piernas amplias, acompañado con una camiseta colorida, y una mini gabardina con un estampado de Barcelona.

«El aire de la primavera trae el brillo del Mediterráneo, y la actitud feliz del paisaje idílico inspirado en su gente y cultura encarnado en nuestra máxima ‘la vida es chula»’, decían las notas del desfile.

¿Hay alguien que esté en contra de eso?

Una modelo presenta piezas de la colección primavera 2014 de la marca española Desigual en la Semana de la Moda de Nueva York en una fotografía del 5 de septiembre de 2013. (Foto AP/Desigual)

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