
La modelo, actriz y conductora de televisión, Denisse «La China» Ruiz, fue sepultada ayer al mediodía en el cementerio Parques de la Paz.
Ruiz fue velada en una sala de la Junta de Beneficiencia y hasta ese lugar acudieron sus familiares y amigos para darle el último adiós a la joven de 24 años.
René Rosales, tío de la fallecida, criticó la falta de solidaridad para ayudar a las víctimas el día del accidente y lamentó que les hayan robado algunas de sus pertenencias.
«La China» Ruiz murió en la madrugada del domingo en un accidente de tránsito en el kilómetro 7 de la vía a la Costa, en las afueras de Guayaquil. Su novio, el actor Leonardo «El Chino» Moreira, también iba en el vehículo y se recupera en una casa de salud.
*Foto tomada de las redes sociales