
El grupo Furoiani ha inaugurado esta semana un nuevo centro comercial, en una de las zonas de mayor crecimiento urbanístico en la vía Salitre-Samborondón. El Milann Plaza, que abre sus puertas con 28 locales comerciales, ha abierto sus puertas inicialmente dirigido a los clientes de las urbanizaciones de la constructora Furoiani, pero está capacitado para brindar sus servicios a los habitantes de las zonas circundantes.
Se trata de un área de contrucción de 2.230 metros cuadrados (en un terreno que supera los seis mil) con circuitos de cámaras que controlan los accesos de entrada y salida, además hay cámaras ubicadas estratégicamente en sectores del centro comercial como los corredores, parqueos, baños etc.”, explicó su administradora, Adriana Aguirre.
“Para realizar el diseño exterior nos basamos primero, en el concepto de que su nombre procede de Italia y, conociendo que arquitectos italianos diseñaron edificios emblemáticos que se encuentran en el centro de Guayaquil, quisimos hacer una reminiscencia de esto, rememorando al Guayaquil antiguo y sus casas con chazas”, nos comentó Adriana Aguirre, administradora de Milann Plaza.
Las chazas metálicas, se han diseñado en diferentes formas para darle movimiento a los bloques, además se han utilizado pintura con colores fuertes “inspiración Italiana” al jugar con el rojo pompeyano. También se han utilizado colores como el amarillo mostaza y el café oscuro.
