
Quito, 28 de julio (API).- La dirigencia de El Nacional descartó a Edison Méndez como posible refuerzo del club capitalino.
Complicada situación para El Nacional. Con un entrenador que se queja de no tener variantes en su plantilla y una situación crítica en la tabla de posiciones, el equipo presidido por Jorge Yunda descartó a una de las opciones más viables del mercado en la previa de la Segunda Etapa. Se trata de Edison Méndez, rescindido por el Independiente Santa Fe antes de la Copa del Mundo.
El presidente de los “Puros Criollos” señaló que no habrá adiciones para la Segunda Etapa. La plantilla es lo que es. Las únicas caras nuevas serán los juveniles que rotarán por el primer equipo cíclicamente hasta ganar experiencia. Dicha política austera ha fastidiado a Carlos Sevilla que en las últimas semanas ha quedado en entredicho con la directiva e hinchada de El Nacional.
En cuanto a Edison Méndez, su agente confesó que existe la posibilidad de vincularse a un equipo de Primera División de nuestro fútbol. El “Kinito” tiene su chance de hacer su reentré en nuestro fútbol tras vestir las camisetas de: Deportivo Quito, Liga de Quito, El Nacional y Emelec. Recordemos que, durante el Mundial, el futbolista confesó que quiere jugar dos años más como profesional antes de acceder al retiro.
___________________
Foto: Archivo