Cristina Reyes: asambleístas de AP bailan mambo y hasta perreo

La asambleísta del Partido Social Cristiano- Madera de Guerrero, Cristina Reyes, se declaró esta mañana «indignada» ante el anuncio de la presentación de nuevas reformas puntuales al Código de Trabajo por parte del presidente Rafael Correa, el próximo 15 de noviembre.

Reyes forma parte de la Comisión de los Trabajadores de la Asamblea y expresa su «rechazo a la forma irresponsable y poco seria con la que se han tratado una normativa que puede y debe mejorar la relación laboral en el país».

«Lamentablemente el proyecto que ha venido haciendo turismo parlamentario interno en todas las provincias recogiendo el criterio de sindicatos y empresarios, se ha caído», se quejó la asambleísta.

Reyes dijo esperar, por lo menos, que en la nueva propuesta de Correa, no se le ponga ningún techo a las utilidades legítimamente ganadas por los trabajadores.

Respecto a sus colegas, los asambleístas de la bancada oficial, AP, dijo no tener ninguna expectativa. «Yo no sé, pero los asambleístas de PAIS han perdido toda credibilidad, porque bailan al ritmo que le ponga el presidente, si les dice mambo, bailan mambo; si les dice perreo, bailan hasta perreo».

Más relacionadas