Problemas entre Barreiro y Cuerpo Técnico de Mushuc Runa

Foto de archivo. Ambato, 13 de agosto del 2014 Partido entre Mushuc Runa y Barcelona en Ambato. APIFOTO/Carlos Campaña

Levantó polvo el día de ayer el conocer que el goleador del Mushuc Runa, Maximiliano Barreiro, no estará presente en el Estadio Monumental esta noche.

Muchos rumores empezaron a circular y la primera versión decía que la ausencia de Barreiro se debía a un golpe y que su equipo habría decidido «guardarlo» para la batalla del domingo frente a Deportivo Quito donde se definiría la permanencia.

Pero hoy se pudo conocer que la ausencia de Barreiro y de otro foráneo de Mushuc Runa, Juan Marcarié, se debió a problemas internos con el cuerpo técnico y dirigentes. El primero en dar su versión fue Leandro Asad, hijo de Julio Asad y asistente técnico del equipo. El sostiene que Barreiro y Marcarié tuvieron una actitud que iba en contra del grupo de jugadores y por eso se les reclamó, ellos respondieron y «pasó lo que tenía que pasar».

Luego, Alfonso Chango, Presidente de Mushuc Runa, dio su versión. Según Chango existió una agresión verbal entre Leandro Asad y Barreiro debido a que el cuerpo técnico recibió informes de que los dos jugadores habrían cometido una falta disciplinaria y le reclamaron esto a los jugadores. Chango sostiene que los jugadores no estarán ante Barcelona y en los próximos días, con cabeza fria,  se decidirá lo mejor para el equipo.

Barreiro también dio su versión y sostiene que no se los puede acusar de no llevar una vida adecuada para su profesión, que su rendimiento los avala,  que ellos simplemente salieron a cenar y no va a permitir que se ensucie su imagen. Barreiro dice que el cuerpo técnico nunca lo tuvo en sus planes y quieren usar esto para que no continúe en el plantel.

Lo único claro es que ambos jugadores no estarán frente a Barcelona y el jueves habrá una reunión importante entre las tres partes para tomar una decisión final.

Más relacionadas