
En el estadio Nou Camp, el Barca venció 2-1 al Real Madrid y estira la distancia en la punta de la Liga española.
A los 12 minutos, Karim Benzema le puso un centro medido a Cristiano y el remate del portugués pegó en el palo.
A los 19, los locales abrieron el marcador. Barcelona llegó al gol en una pelota parada, magistral centro de Messi encuentra un cabezazo goleador de Jeremy Mathieu, los culés se ponían arriba cuando más complicaba el Madrid.
Los culés tuvieron la segunda tras un remate mordido de Suárez que encontró a Neymar solo frente al arco pero el brasileño le regaló la pelota a Casillas, la jugada siguió y el Madrid consiguió el empate. Cristiano marcó con la punta del zapato tras un pase de taco de Karim Benzema.
A los 39 minutos, el árbitro anuló correctamente un gol del Real Madrid. Gareth Bale definía tras un cabezazo de Cristiano pero el árbitro y su juez de línea sancionaron un offside de Ronaldo.
A los 56 minutos, el uruguayo Luis Suárez puso la segunda para el Barca con un remate cruzado, tras un fenomenal pase largo de Dani Alves.
Ambos equipos tuvieron ocasiones para aumentar el marcador pero fallaron en la definición, Messi, Neymar y Suárez fueron incontrolables para la defensa del Madrid.
