
Luque (API).- La Mini-Tri se despidió con empate. Tras haber sellado su clasificación entre semana, los dirigidos por Javier Rodríguez cumplieron un partido bastante atractivo y dejaron intacta su buena imagen. De ahora en más, la prioridad del equipo nacional será ensamblar su mejor funcionamiento y pulirlo todo antes de la Copa del Mundo de Chile.
Fabiano Tello tuvo las dos más claras de Ecuador en los primeros minutos, el habilidoso ofensivo superó a sus marcas sin problemas, pero falló en el último toque de definición. Argentina dudó demasiado, las resoluciones de la albiceleste terminaron siempre quedando cortas ante la buena respuesta de la defensa tricolor.
Para el complemento, ambos equipos le bajaron a su ritmo y regularon con justeza las energías en la cálida Luque. La Mini-Tri se tomó con mucha más tranquilidad el operativo ofensivo y cerró su participación convenciendo a propios y extraños. Javier Rodríguez ahora tiene la palabra, cuidar a sus muchachos hasta el Mundial, entra a ser la piedra angular en la torre de prioridades. (D)
[iframe src=»http://new.livestream.com/accounts/9006767/events/3334434/videos/81773040/player?width=640&height=360&autoPlay=false&mute=false» width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ scrolling=»no»]