QUITO (API).- Andy Casquete tendrá una semana muy pesada. El juvenil de Liga de Quito podría ser sancionado con severidad el próximo martes en la FEF. Así lo aseguró la Comisión de Disciplina que se tomará estos siete días para deliberar sobre su adulteración de edad y el descubrimiento de una cédula ‘clonada’ con la que venía actuando en las formativas.
Con la presencia del propio Casquete, ayer la Comisión de Disciplina de la FEF fue clara al apuntar que no tenía veredicto todavía, pero que la deliberación tendrá su veredicto el próximo martes como fecha tope. El jugador presentó sus pruebas de descargo ayer pero, sin embargo, habría aparecido un vestigio de una cédula ‘clonada’ que cambia el panorama categóricamente.
“El próximo martes vamos a tomar una resolución, el jugador tuvo un espacio para que pueda presentar sus pruebas de descargo”, dijo Alex De La Torre ayer tras la reunión de la FEF. Los cargos que se imputan a Casquete son los de adulterar su partida de nacimiento y duplicar la cédula de identidad para mantenerse jugando en las formativas. Su padrastro y su representante también tendrán que presentar pruebas que abalicen el buen proceder del futbolista. (D)
[iframe src=»http://livestream.com/accounts/9006767/events/3843465/videos/89088922/player?width=640&height=360&autoPlay=false&mute=false» width=»640″ height=»360″ frameborder=»0″ scrolling=»no»></iframe]