
La ex Miss Ecuador, Constanza Báez, y la actriz Érika Vélez, invitadas por la telefónica Claro para apoyar a la Selección del Ecuador durante la primera fase de la Copa América, causaron sensación en Chile y sus rostros aparecieron en los diarios chilenos, incluso en El Comercio de Lima.
Constanza, que se ubicó en tercer lugar en el concurso de Miss Universo 2013, captó la atención de los camarógrafos que transmitían el partido entre Ecuador y Bolivia, el pasado lunes, en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar. Junto a ella se encontraban Pilar Vargas, gerente de relaciones públicas de Claro, y Érika Vélez, talento de pantalla de la cadena Ecuavisa. «Lo único bueno de Ecuador», tituló «El Gráfico» de Chile, al referirse a la belleza de las tres mujeres presentes entre los hinchas tras la derrota de Ecuador, 3-2, ante Bolivia.
Báez y Vélez llegaron a Santiago como invitados de uno de los principales auspiciantes del evento, que contaba entre sus acompañantes a importantes periodistas deportivos como Andrés Guschmer y Alfonso Harb, así como empresarios como el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena.


