
Quito (API).- La reunión de dirigentes con motivo de discutir sobre la Liga Profesional fue un éxito. En un prestigioso hotel de la capital se reunieron representantes de doce equipos entre Serie A y B. En quince días se volverán a ver para seguir amasando el proyecto.
Salieron satisfechos. Los dirigentes que promueven la Liga Profesional de Fútbol terminaron con su reunión en un hotel de la capital y aseguraron estar de acuerdo en muchas cosas. Se discutió además sobre el manejo de los derechos de televisión y la regla del juvenil en cancha.
Nassib Neme declaró ante los medios que la proyección de la LPF será a largo plazo y que tendrá que haber un periodo de transformación. “Se ha establecido que durante el 2016 se van a dar las bases para que en 2017 la organización de la Liga Profesional administre los derechos de TV”.
El próximo 9 de septiembre se volverán a reunir los directivos de los clubes precursores en la ciudad de Guayaquil. El deseo de todos es que hayan más adeptos, aparte de los doce que hoy asistieron a la exposición del proyecto. (D).