
Un choque de necesitados. River Ecuador tuvo serios problemas para pararse ante un Mushuc Runa eficaz que consiguió cambiarle la cara a su funcionamiento. Al final, fue 1 a 1 en el Bellavista.
Desde el arranque fue trabado. Mushuc Runa intentó llevar la pelota al frente de ataque y aprovechar la salida de los laterales para asfixiar a un River lleno de nervios.
De entrada, Maximiliano Barreiro sorprendió con el 1 a 0 para los locales y puso al frente a Mushuc Runa que venía desequilibrando la balanza con buena posesión y pases al callejón.
River Ecuador, con un hombre menos, tuvo que proyectar centros pasados y apelar al pelotazo largo para invadir la parcela local. El toma y daca fue constante, mientras que los locales defendían.
Trobbiani encontró las respuestas que necesitaba en las variantes que implementó. El DT argentino consiguió reinventarse y proponer un juego con tres puntas en ofensiva para ahogar al rival.
Sobre los últimos instantes del encuentro, Patrick Quiñónez sorprendió ante la marca de Cellay y puso el 1 a 1 definitivo. Merecido empate para River que había mejorado su nivel al final. (D)